Compro Busco planes de Datos "ilimitados"

Sougotsu

Lanero Reconocido
23 Jul 2009
403
Rating - 100%
2   0   0
Saludos Laneros.

Hace un tiempo, hablando con un amigo, me comentaba que hay gente que vende sim cards, a los cuales se les paga una mensualidad y se tiene altas transferencias mensuales de internet en la red 4G, dichos planes no son vendidos directamente por los operadores, sino más bien, son como jugarretas que me imagino harán los empleados al interior de esas organizaciones y expiden sim cards con esos paquetes.

Mi mamá se pasó a vivir a una vereda, donde no hay servicio de internet de los operadores convencionales, y hay un empresa a modo de WISP, pero son unos usureros, pues cobran más de 100 mil pesos mensuales, por una velocidad de conexión de 3Mbps, entonces acordándome de la charla con mi amigo, es mucho más viable, comprar una de estas sim card, y colocar un Mifi, o un Router 4G con un dongle usb. Pero pregunto, saben uds de esos servicios, alguien por acá los ofrece?

Muchas gracias
 
Hace un par de años existía la SIM Laneros Ilimitada a sólo 30 k, por el abuso en la red, cortaron el chorro.

Luego empezaron a aparecer servicios en Mercadolibre vendiendo sims con internet "ilimitado"(950 Gb de Navegación), a 50.000, luego a 60.000, fueron subiendo paulatinamente, hasta que ya el servicio empezó a ser intermitente; velocidades bajas, necesidad de VPN para navegar, etc.

El asunto es que esta no era una oferta como tal de la empresa TIGO, por lo que terminaron cortándole el chorro a todo el mundo.

Hoy día no he escuchado de este servicio, puede que haya quien lo ofrezca por ahí, pero no lo recomendaría, ya que al no ser 100% legal, no hay garantías de nada.

El precio que usted comenta no me parece tan elevado para ser rural, yo contrataría esa opción.
 
Actualmente las venden en mercado-libre, como dice el compañero de arriba, dan 950 Gb al mes, hace 3 meses mi cuñado usa una en Cali por el sector de la UAO y funciona perfecto, da un promedio de 30 a 50 Mbps y es estable (lo tiene con un mifi)

cada mes consigna a una cuenta de bancolombia, lo único malo que veo, es que no dan ningún tipo de soporte, dan un numero al cual llamar y nunca contestan.... entonces el día que tengas algún problema = desechar sim y comprar otra...

ahh el valor que paga es de 80mil mensual.
 
Actualmente las venden en mercado-libre, como dice el compañero de arriba, dan 950 Gb al mes, hace 3 meses mi cuñado usa una en Cali por el sector de la UAO y funciona perfecto, da un promedio de 30 a 50 Mbps y es estable (lo tiene con un mifi)

cada mes consigna a una cuenta de bancolombia, lo único malo que veo, es que no dan ningún tipo de soporte, dan un numero al cual llamar y nunca contestan.... entonces el día que tengas algún problema = desechar sim y comprar otra...

ahh el valor que paga es de 80mil mensual.

Me podrias dar información de contacto del hombre que las vende?
 

Los últimos temas