Compro Busco portatil de no mas de 850 solo en medellin (en cuotas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

++Kefren++

Lanero Reconocido
13 Mar 2006
885
Rating - 100%
20   0   0
Busco portatil de no mas de 900 solo en medellin

Bueno señores mientras espero respuestas positivas de otros foros que vi por aca posteo el mio:

Estoy buscando un portatil sencillo, nada ostentoso; no tiene ke estar nuevo pero si en perfecto estado pero solo en medellin por 2 razones muy sencillas: que el vendedor me conozca y sienta mas confianza con el negocio y no piense ke me lo voy a embolatar y segundo porke me interesa ver el portatil antes de comprarlo (cacharrearlo de ser posible si el comprador me lo permite:p), no me interesa el Soft ni tampoco si tiene S.O, solo el hardware pues yo me encargo del resto. La plata la tengo a final de este mes para ke vayan proponiendo negocios! ;)

Marcas: MSI,Acer, Hp o Dell...

Bueno escucho ofertas .......no me tiren muy duro pez y negociamos....;)

Salu2.
 
yo creo que el problema no es el equipo sino lo del credito...el lanero db-villa vende buenos portatiles pero no da credito
 
yo creo que el problema no es el equipo sino lo del credito...el lanero db-villa vende buenos portatiles pero no da credito
Lamentablemente no tengo todo completo ahora, de todas maneras hasta fin de mes estare necesitando si de aki a eso tengo la plata completa avisare entonces....
 
Bueno como ya vi ke se genera la desconfianza y asi no llegamos a ningun lado ( y menos con la ayuda de algunos) cambio la propuesta: tengo 900 para final de este mes... completos.. escucho sus ofertas haber pez si asi nos entendemos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas