Compro Busco portatil de segunda!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HIADA

LANera Moderadora
12 Oct 2002
3,373
Rating - 100%
4   0   0
Señores estoy buscando un portatil bonito, decente, no tiene que ser muy bueno, sólo necesito que corra Office, creo que un celeron sería bien.

Cuánto puede costar?? Quién vende uno? Qué recomendaciones me dan?

Pilas pues!!! :alien:
 
.... sería divertidísimo si alguien me ayudara en esta búsqueda... no hay alguien que quiera vender uno?
 
Yo solo conozco a una persona que se mantiene con portatiles. Cyberkiller. Trata de contactarlo.
 
en estos días me tengo q' pasar por unilago, si quieres me pego la pasada por lagocentro pa' buscarte uno, q' presupuesto tienes?
 
ya miré en deremate y en mercadolibre pero en verdad me da miedo comrpar así. Tendría que ser pago contra entrega.

Pues la verdad no me interesa uno nuevo porque no tengo casi plata, el presupuesto es bajito :p todo depende de la venta del mac.

Es para mi mamá. sólo necesito que corra word y power point :p jijijiji office es todo lo que necesito.
 
Texto Originalmente Escrito por HIADA

Pues la verdad no me interesa uno nuevo porque no tengo casi plata, el presupuesto es bajito :p todo depende de la venta del mac.

pero yo decía para buscar en lagocentro, alla se consiguen portatiles de segunda, por eso te pregunto el presupuesto.
Si es para office cualquiera mayor a un 486 te sirve...
con q' sea pentium y tenga 64M en ram, te sirve, no necesitas mas.
 
Loko
yo tengo un compaq,266 mhz, 64 ram, cd-rom,unidad de 3 1/2, solo tien windows y office nada de programas fancys, con 2 gb de espacio en el disco, si le sirve aviseme, lo unico es que el software esta en ingles talvez lo tenga que cambiar o actualizar en espanol
si algo mande privado o mail
a TerryB2016@aol.com
diga cuanto da por el
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas