Compro busco portatil entre 500-600K aprox, con WiFi, y bateria en buen estado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

=-C3S4R.4.G-=

Lanero Reconocido
1 Ago 2005
4,980
Rating - 100%
49   0   0
Bueno señores como dice el titulo, busco un portatilsito con estas especificaciones.

Superior a 1.4Ghz
Superior o igual a 512Mb
Minimo combo quemador DVD
Disco duro superior o igual a 40Gb
Cargador
Wireless b-g
bateria con duracion superior a 1 hora

todo en buen estado.

si alguien tiene alguno con este valor o similar me avisan=)

un saludo

Cesar.A.G
 
Bueno señores como dice el titulo, busco un portatilsito con estas especificaciones.

Superior a 1.4Ghz
Superior o igual a 512Mb
Minimo combo quemador DVD
Disco duro superior o igual a 40Gb
Cargador
Wireless b-g
bateria con duracion superior a 1 hora

todo en buen estado.

si alguien tiene alguno con este valor o similar me avisan=)

un saludo

Cesar.A.G

MP enviado.. dos propuestas.. una que supera por un poco tus espectativas pero esta dentro de tu rango. y otra que las supera muchisimo mas pero se sube un poquito.. me avisas!!
 
MP enviado.. dos propuestas.. una que supera por un poco tus espectativas pero esta dentro de tu rango. y otra que las supera muchisimo mas pero se sube un poquito.. me avisas!!

hola man pero no me especificaste duracion de bateria, incluiria envio? tienes fotos? MP por favor.
gracias

saludos
 
Se lo tengo packard bell easy note book semprom 2800+ Un giga RAM disco 80 pantalla de 15 alta definicion combo dvd bateria un hora windows profesional 600k
 
Se lo tengo packard bell easy note book semprom 2800+ Un giga RAM disco 80 pantalla de 15 alta definicion combo dvd bateria un hora windows profesional 600k


hola me interesa me puedes regalar fotos caracteristicas especificas,

gracias

PD: db*Villa si tienes alguan otra propuesta tambien me interesaria mucho conocerla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas