Busco precios y/o especificaiones para PCs para un cafe internet

juanfe222

Lanero Regular
17 Sep 2008
14
A quien le interese,

estoy averiguando precios y especificaciones mínimas de un PC para empezar a montar un cafe internet. Escucho propuestas, sugerencias y recomendaciones...ah, los monitores deben ser LCD. Quien me pueda colaborar, le agradezco de antemano.
 
el monitor lo definira usted el tamano de acuerdo al presupuesto y para un ciber creo que mejor es standar no wide (17"-19")
las maquinas en especificaciones recomiendo: celeron e1200 + el mother mas barato que haya (con video integrado) + 2gb ram ddr2 a 667mhz o mejor + gabinete con fuente y kit de teclado mouse y auriculares + disco de 80-160-250gb segun precio-conveniencia
saludos
 
hola buenos dias pues yo trabajo en el medio de los computadores y uno de los equipos que nosotros ofrecemos a cyber son sempron 1250 o 2100, board k9n6pgm2, 1gb ram, monitor 16" wide, combo torre (teclado, mouse, parlantes o diadema), camara, regulador, lector de memoria, DD 80 o 160 depende al presupuesto pero de igual modo lo que se sube son como 10 a 15mil pesos entre discos, ese equipo asi los vendemos en este momento a 940k, pero claro ahy que tener en cuenta que ahora mismo con este dolar casi todo esta por las nubes.
 

Los últimos temas