Busco precios y/o especificaiones para PCs para un cafe internet

juanfe222

Lanero Regular
Se unió
17 Sep 2008
A quien le interese,

estoy averiguando precios y especificaciones mínimas de un PC para empezar a montar un cafe internet. Escucho propuestas, sugerencias y recomendaciones...ah, los monitores deben ser LCD. Quien me pueda colaborar, le agradezco de antemano.

carne

Lanero Reconocido
Se unió
30 Jun 2007
el monitor lo definira usted el tamano de acuerdo al presupuesto y para un ciber creo que mejor es standar no wide (17"-19")
las maquinas en especificaciones recomiendo: celeron e1200 + el mother mas barato que haya (con video integrado) + 2gb ram ddr2 a 667mhz o mejor + gabinete con fuente y kit de teclado mouse y auriculares + disco de 80-160-250gb segun precio-conveniencia
saludos

nikolas989

Lanero Reconocido
Se unió
7 Oct 2008
hola buenos dias pues yo trabajo en el medio de los computadores y uno de los equipos que nosotros ofrecemos a cyber son sempron 1250 o 2100, board k9n6pgm2, 1gb ram, monitor 16" wide, combo torre (teclado, mouse, parlantes o diadema), camara, regulador, lector de memoria, DD 80 o 160 depende al presupuesto pero de igual modo lo que se sube son como 10 a 15mil pesos entre discos, ese equipo asi los vendemos en este momento a 940k, pero claro ahy que tener en cuenta que ahora mismo con este dolar casi todo esta por las nubes.