Servicio Busco prestamo de efectivo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

afprietoa

Lanero Reconocido
21 Jun 2012
3,488
Rating - 100%
88   0   0
Asi es señores, busco algun lanero que me pueda prestar una platica, se negociaria con el lanero la tasa de interes que pueda dar y el pago... Necesito mas o menos unos US 1000 lo que serian aproximadamente unos 3 millones de pesos. Puedo recibir ya sea efectivo o saldo paypal neto. El lanero que pueda colaborarme firmamos letra y un contrato de asi requerirlo. En estos momentos de mi vida me toca todo a cuotas...
 
Creo que aca nadie le presta, igual mucha suerte, suscribiéndo haber como se desarrolla esto

Le recomiendo estas páginas

www.lineru.com

www.rapicredit.com
(y)


Gracias por los consejos de esas paginas lanero, desafortunadamente no prestan la cantidad que requiero y como estoy re-construyendo mi credito aca en colombia ningun banco en este momento me presta. No pierdo la esperanza de algun lanero que podamos llegar a algun acuerdo :p
 
deberías aclarar cuanto tiempo los necesitas y que máxima tasa de interés puedes pagar Talvez así se motive alguien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y afprietoa
deberías aclarar cuanto tiempo los necesitas y que máxima tasa de interés puedes pagar Talvez así se motive alguien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por la recomendacion.

Efectivamente añado la informacion.

Frente a los intereses estaba pensando ya sea en un 20% efectivo anual lo que da una tasa del 1.6666... mensual.. Lo maximo que podria pagar para pedir el prestamo de forma responsable seria un 28.5% efectivo anual que seria una tasa aprox del 2.3% mensual. Siendo asi que si me prestaran 3500000 que es la cantidad necesitada en el momento, en el primer modelo devolveria despues del año un total de 4200000 o en el segundo modelo 4500000.
 
Muchas gracias por la recomendacion.

Efectivamente añado la informacion.

Frente a los intereses estaba pensando ya sea en un 20% efectivo anual lo que da una tasa del 1.6666... mensual.. Lo maximo que podria pagar para pedir el prestamo de forma responsable seria un 28.5% efectivo anual que seria una tasa aprox del 2.3% mensual. Siendo asi que si me prestaran 3500000 que es la cantidad necesitada en el momento, en el primer modelo devolveria despues del año un total de 4200000 o en el segundo modelo 4500000.
Hola, En que ciudad estas y para que usaras* en dinero?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.