Compro Busco Procesador Intel Core 2 Duo o Intel Dual Core para cambio preferiblemente. Mirar a continuacio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

D@MIAN

Lanero Reconocido
18 May 2004
141
Rating - 100%
26   0   0
Preferiblemente para cambio.
tengo board intel p iv y una fuente thermaltake 430 reales. teatro en casa delux 5.1 100 rms. y un disco duro de 250 gb.sata,

Quedo pendiente.

El proce nuevo o usado sin tanto uso..
 
No tiene de pronto un disquito de 500GB para cambio??? tengo un E5400 en mis ventas, pero me llamaria la atención o el teatro o un disco de mayor capacidad (500 en adelante)...

Envieme un MP con su propuesta, y negociamos...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3 (.NET CLR 3.5.30729))
 
e6420 + dispador original = 120k incluido envio + comision bancaria si aplica (bancolombia)
 
Procesador negociado con el lanero mazinga, en la tarde-noche le estare enviando el numero de guia.
el caso tal q no la pueda enviar por x o y motivo al dia siguiente, ya sea en la tarde o en la noche.
 
Procesador negociado con el lanero mazinga, en la tarde-noche le estare enviando el numero de guia.
el caso tal q no la pueda enviar por x o y motivo al dia siguiente, ya sea en la tarde o en la noche.

como asi men?, te envie el paquete desde ayer a las 3 de la tarde, el compromiso era que haciamos el envio al tiempo, te llame y me dijiste que ya habias enviado que al medio dia tenia el numero de guia. y ahora resulta que en la tarde-noche o mañana me confirma numero de guia??

al fin que?
 
yo no envio eso..
una persona me hace el favor de enviar esos paquetes, hay veces se demoran y nunca viajan el mismo dia.
no se preocupe que ud tiene el paquete en b-quilla yo me responsabilizo de eso.
no le he quedado mal a ningun lanero.
 
ok men, pero entonces cuando hacen el envio, hoy mañana, ya lo hicieron?? necesito un numero de guia y la razón para la persona de barranquilla que recibe el paquete.
 
q mas viejo... ante las personas q estan viendo este foro, me responsabilizo de enviar la fuente el dia de mañana por la mañana.
el numero de guia lo tiene al medio dia x tardar en la tarde.
soy persona cumplida..
 
q mas viejo... ante las personas q estan viendo este foro, me responsabilizo de enviar la fuente el dia de mañana por la mañana.
el numero de guia lo tiene al medio dia x tardar en la tarde.
soy persona cumplida..

aun esperando el numero de guia.
 
Como es de bacano comprar algo, ir consignar y que le envien a uno inmediatamente!, sobretodo cuando uno dice que necesita rapido el articulo!.....

no es por nada, pero yo creo que cuando uno se toma la molestía de ir, consignar o enviar (trueque), lo mínimo que puede hacer la otra persona es tambien tomarse la molestia de ir y enviar personalmente, no dejar el envío en manos de terceros..... q al fin y al cabo no tienen velas en ese asunto..

hice un negocio con el LANero mazinga hace como 8 días, muy serio, y es de palabra, me dijo, ya le transfiero, fue y lo hizo, a los 5 minutos ya tenía el scan de la transferencia y logicamente ps no era para menos yo fui y le puse el artículo inmediatamente para que le llegara al otro día!........

bueno solo se lo digo porque lo veo mas interesado en el otro post de venta que en este donde supuestamente en la mañana le iba a pasar el nro de guia, http://www.laneros.com/showthread.php?p=3344413#post3344413 personalmente me parece una falta de respeto sobretodo con la reputación que tiene el LANero mazinga y pues teniendo en cuenta que Ud. ya tiene el articulo motivo de trueque.........

que pena la intromisión pero me parece que tengo la razón!, chau
 
Como es de bacano comprar algo, ir consignar y que le envien a uno inmediatamente!, sobretodo cuando uno dice que necesita rapido el articulo!.....

no es por nada, pero yo creo que cuando uno se toma la molestía de ir, consignar o enviar (trueque), lo mínimo que puede hacer la otra persona es tambien tomarse la molestia de ir y enviar personalmente, no dejar el envío en manos de terceros..... q al fin y al cabo no tienen velas en ese asunto..

hice un negocio con el LANero mazinga hace como 8 días, muy serio, y es de palabra, me dijo, ya le transfiero, fue y lo hizo, a los 5 minutos ya tenía el scan de la transferencia y logicamente ps no era para menos yo fui y le puse el artículo inmediatamente para que le llegara al otro día!........

bueno solo se lo digo porque lo veo mas interesado en el otro post de venta que en este donde supuestamente en la mañana le iba a pasar el nro de guia, http://www.laneros.com/showthread.php?p=3344413#post3344413 personalmente me parece una falta de respeto sobretodo con la reputación que tiene el LANero mazinga y pues teniendo en cuenta que Ud. ya tiene el articulo motivo de trueque.........

que pena la intromisión pero me parece que tengo la razón!, chau


Diego, tenes toda la razon sobre este asunto, y Mazinga es un lanero super serio y tiene todo mi respeto, esperando el numero de guia de la fuente a ver.
 
a pesar de que por teléfono me dijo que en media hora me daba el numero de guia todavía lo estoy esperando. creo que si uno no tiene tiempo para atender sus negocios debería abstenerse de hacerlos.
 
uhyyyy pero q cantidad de gente opinando, todo bn q soy alguien cumplido un poco demorado si, pero cumplido...
numero de guia.
1029914049 servientrega, sino aparece lo actualizan despuues de las 8.30 pm o 9.00 pm..
que desconfianza....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas