Busco programadores PHP en Medellin

josd@

Lanero Reconocido
14 Mar 2008
5,231
La empresa para la cual trabajo esta buscando fuerza de programacion en PHP principalmente para proyectos de comercio electronico bajo la plataforma Magento CE y EE

Si usted se considera muy bueno programando en PHP 5.X, tiene conocimientos solidos en programacion orientada objeto y bases de datos relacionales, no tiene problemas con la comunicacion en ingles, se considera una persona metodica y dispuesta a aprender entonces contacteme por mensaje privado, yo les enviare una prueba y si los resultados son buenos los remito al area de recursos humanos de la empresa

No pongo nombre de la empresa por motivos de confidencialidad aunque les puedo decir que es una empresa americana con sede en Medellin, el ambiente laboral es excelente y hay oportunidades de crecimiento e incluso de trabajar en el exterior. El salario no lo conozco pero tengo entendido que es con base a la experiencia que demuestre, sin embargo si cumple con lo anteriormente descrito creo que una base para que empiecen a negociar seria $3.500.000 y aparte ofrecen beneficios extra legales bastantes buenos


Si saben desarrollar en Magento es un plus grande!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas