Servicio Busco quien me haga varios RMA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanchibiris

Xtreme Hardware ventas y el mejor servicio técnico
11 Nov 2006
11,436
Rating - 100%
829   0   1
En el momento tengo pendiente de hacer unos 8 RMA aproximadamente, pero por falta de tiempo no me ha sido posible, asi que busco a alguien en Medellín que me pueda tramitar estos rma y dejar la mercancía empacada para enviar.


La mercancía está ubicada en el centro comercial Monterrey, es preferible si tiene portátil, aunque si no tiene se le presta uno para que haga la gestión.

Pago $100.000 a quien me realice todos los RMA, hay varias marcas, asus, Asrock, gigabyte, xfx, Razer, msi.

Se paga tan pronto estén confirmados y empacados todos los RMA
 
Así de galleta es la vaina que ningun lanero se quiere ganar esos $100.000 !! :eek:
 
Una pregunta aprovechando este tema Tengo un vcard 8800 gts de Evga tiene artifacts lleva guardada unos tres años será que Evga la cambia solo tengo la vcard con los sellos

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
Una pregunta aprovechando este tema Tengo un vcard 8800 gts de Evga tiene artifacts lleva guardada unos tres años será que Evga la cambia solo tengo la vcard con los sellos

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
La garantía es 3 años desde la fecha de fabricación, así que ya no tiene garantía, a menos que tenga un recibo que demuestra que la compro hace menos de 3 años, pues ahí el tiempo cuenta desde que la compro, pero dudo mucho esa tarjeta la haya comprado hace menos de 3 años
 
Estaba convencido que era de por vida supuestamente esas las trajo un amigo en 2007-2008 factura no creo

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
Buen dia @juanchibiris y a quien me pueda colaborar, un favor, es que tengo que enviar por rma a estados unidos mi tarjeta de video evga 1080ti que saco la lengua, evga me sugiere UPS, USPS, FedEx, or DHL, pero como que es super costoso el envio, alguien tiene una experiencia con otra empresa? se podra con 472 con seguro? disculpas, conozco muy poco de envios internacionales, quedo atento, gracias.
 
Buen dia @juanchibiris y a quien me pueda colaborar, un favor, es que tengo que enviar por rma a estados unidos mi tarjeta de video evga 1080ti que saco la lengua, evga me sugiere UPS, USPS, FedEx, or DHL, pero como que es super costoso el envio, alguien tiene una experiencia con otra empresa? se podra con 472 con seguro? disculpas, conozco muy poco de envios internacionales, quedo atento, gracias.
Si, envíalo por 4-72 con envío EMS que es un poco más rápido
 
  • Me gusta
Reacciones: elas80
Si, envíalo por 4-72 con envío EMS que es un poco más rápido

Muchas gracias por tan valiosa confirmación,
Me dispongo a hacer ese envio hoy, un favor adicional, al comprar uno el servicio de envio, tambien puede uno incluir el servicio de retorno de la mercancia desde estados unidos a colombia, o como sera que hacen en el RMA para el retorno?
 
Muchas gracias por tan valiosa confirmación,
Me dispongo a hacer ese envio hoy, un favor adicional, al comprar uno el servicio de envio, tambien puede uno incluir el servicio de retorno de la mercancia desde estados unidos a colombia, o como sera que hacen en el RMA para el retorno?

El retorno le toca con casillero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.