Compro Busco Receiver o Teatro en casa BBB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

racunah

Lanero Reconocido
3 Oct 2007
1,577
Rating - 100%
112   0   0
Buenas Tardes,

Señores Laneros
Un saludo

Busco receiver para teatro en casa baratico en buen estado, negociación de acuerdo a referencia. Puede ser Sony, yamaha, Onkyo referencias viejas o nuevas. MIl gracias,

También puede considerar comprar un buen teatro en casa samsung, sony, lg entre otros, a buen precio.

Quedo atento,

Mil gracias,
 
Buenas noches Lanero, le interesa un equipo vintage Technics Compo series completo con parlantes? Quedo atento.
 
Fotos y Precio de este por favor.
Buenas tardes estimado, el equipo consta de lo siguiente:

-Technics SU-5
-Technics SH-5
-Technics RS-5
-Technics ST-5
-Technics SB-F5
Está con su guacal hecho a medida, fotos las puedo adjuntar mas tarde pero seria por MP ya que este post es de búsqueda de un equipo de otro lanero y no de una venta propia mía, el costo es de 700.000 negociables. Feliz tarde.
 
Buenas tardes estimado, el equipo consta de lo siguiente:

-Technics SU-5
-Technics SH-5
-Technics RS-5
-Technics ST-5
-Technics SB-F5
Está con su guacal hecho a medida, fotos las puedo adjuntar mas tarde pero seria por MP ya que este post es de búsqueda de un equipo de otro lanero y no de una venta propia mía, el costo es de 700.000 negociables. Feliz tarde.


Pendiente de las fotos y el precio del equipo
 
tengo un receiver yamaha rx-v450, unos par de bookshelfs Klipsch Icon KB-15 y un central Klipsch Icon kc-25, los parlantes como nuevos y el amp tiene su uso pero funciona perfecto, el control remoto es el que esta regular, todo en 1,200.000, estoy en Bogota, adicionalmente tendria otros bookshelf un poco mas pequeños tambien klipsch (reference) que podría usar como surround, no recuerdo la referencia porque estan guardados, pero si le interesan serian unos 450.000 adicionales
 
tengo un receiver yamaha rx-v450, unos par de bookshelfs Klipsch Icon KB-15 y un central Klipsch Icon kc-25, los parlantes como nuevos y el amp tiene su uso pero funciona perfecto, el control remoto es el que esta regular, todo en 1,200.000, estoy en Bogota, adicionalmente tendria otros bookshelf un poco mas pequeños tambien klipsch (reference) que podría usar como surround, no recuerdo la referencia porque estan guardados, pero si le interesan serian unos 450.000 adicionales
Buen dia, un favor cuando me deja el receiver solo, mil gracias,
 
Tengo un sony muteki , que un día pinte de blanco poliuretano los bafles, tiene sus años , operacionalmente está 10 de 10, estéticamente si está un poco golpeado, 7 de 10 lo vendería en 600 mil, barato para la bulla que hace, el sonido es perfecto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas