Busco recomendación de PC Gamer y Diseño

Lyomak

Lanero Reconocido
26 Nov 2006
2,330
Buenas noches a todos, estoy pensando en comprar mañana o el sábado un PC para gaming y diseño gráfico en Bogotá. El presupuesto es de 2'7 más o menos y estoy viendo si mínimo se le puede poner una tarjeta de video GTX 1060 3GB. La urgencia es porque ya después no podré y llega esa reforma el otro año con toda. Adjunto cotizaciones que me han enviado o he encontrado a ver que opinan:

Los precios de las imagenes adjuntas son pagando con tarjeta, pero creo que alcanzo a hacer un avance y con eso comprarla más barato.

La otra sería comprar la torre acá y ver donde compro lo demás: http://gtech.mercadoshops.com.co/pc-gamer-titan-v2-intel-core-i5-gtx-1060-3gb-8gb-ram-1tb-84xJM

¿A todas estas, me sirve un TV Sony de 32" 1080p como monitor? O es mejor comprar el monitor como tal, ya sea de 21" o 23".

Les agradezco mucho cualquier sugerencia que me puedan brindar, o si es mejor pedir las partes por Amazon (aunque hace casi 10 años que no ensamblo un PC).
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2016-12-15 a las 6.47.12 p.m..png
    Captura de pantalla 2016-12-15 a las 6.47.12 p.m..png
    508.3 KB · Visitas: 192
  • Captura de pantalla 2016-12-15 a las 6.47.22 p.m..png
    Captura de pantalla 2016-12-15 a las 6.47.22 p.m..png
    515.6 KB · Visitas: 181
  • Captura de pantalla 2016-12-15 a las 6.47.28 p.m..png
    Captura de pantalla 2016-12-15 a las 6.47.28 p.m..png
    442.8 KB · Visitas: 157
Hombre, varias cosas.

1. ¿ Qué software de diseño trabajará ?... pida cómo mínimo Intel i5 y más de 4gb de memoria.
2. Solicite que las cotizaciones le den precios individuales de partes. (Me parece exagerado los precios).
3. El televisor de 32 si tiene entrada HDMI le puede servir cómo monitor.

Un ejemplo: (http://biirpc.com/Home/ para que consulte la lista de precios).

78GM Core i7 6700 3,4 GHZ, Asus H170 PRO Gaming, DDR4 8GB, DD 1TB WD 7200RPM, Quemador, Teclado y Mouse Genius con monitor de de 22" pulgadas en 2.250,000. digamos que consigue la tarjeta de vídeo, creo que he visto la 1060 de 3GB en 827mil pesos en Unilago no recuerdo el local, Total: 3'077.000

Edición N°1: Mire el rendimiento de la GTX 1050 TI, algunos modelos no requieren ni fuente de poder y tienen 4GB y los análisis están muy pero muy bien en rendimiento.

Edición N°2: http://www.laneros.com/temas/gigaby...-12-meses-y-factura-rinde-como-gtx980.229929/ El LANero es recomendado y la vende en 750mil.
 
Última edición:
Tengo esta duda: ¿es verdad que en enero hacen promociones en Unilago y alrededores? Para ver si compro el PC este mes o espero al otro así entre la reforma en vigencia.

Hombre, varias cosas.

1. ¿ Qué software de diseño trabajará ?... pida cómo mínimo Intel i5 y más de 4gb de memoria.
2. Solicite que las cotizaciones le den precios individuales de partes. (Me parece exagerado los precios).
3. El televisor de 32 si tiene entrada HDMI le puede servir cómo monitor.

Un ejemplo: (http://biirpc.com/Home/ para que consulte la lista de precios).

78GM Core i7 6700 3,4 GHZ, Asus H170 PRO Gaming, DDR4 8GB, DD 1TB WD 7200RPM, Quemador, Teclado y Mouse Genius con monitor de de 22" pulgadas en 2.250,000. digamos que consigue la tarjeta de vídeo, creo que he visto la 1060 de 3GB en 827mil pesos en Unilago no recuerdo el local, Total: 3'077.000

Edición N°1: Mire el rendimiento de la GTX 1050 TI, algunos modelos no requieren ni fuente de poder y tienen 4GB y los análisis están muy pero muy bien en rendimiento.

Edición N°2: http://www.laneros.com/temas/gigaby...-12-meses-y-factura-rinde-como-gtx980.229929/ El LANero es recomendado y la vende en 750mil.

Gracias!
1. Más que todo la suite de Adobe, quiero aprender de digital, web, maquetación, UX... Pero también quiero tener algo de gaming decente, al menos 1080p para aprovechar el TV, que solo lo uso cuando quiero ver Netflix (muy rara vez) o jugar en la PS4.
2. Ya más de uno me ha dicho eso, hoy iré a hacer eso y más viendo esa página que me pasó, aunque estaba pensando comprar todo en un solo lado.

De tarjeta de video quiero mínimo una GTX 1060 así toque ponerle fuente y poderle dar un uso por bastante tiempo.
 
Buenas noches a todos, estoy pensando en comprar mañana o el sábado un PC para gaming y diseño gráfico en Bogotá. El presupuesto es de 2'7 más o menos y estoy viendo si mínimo se le puede poner una tarjeta de video GTX 1060 3GB. La urgencia es porque ya después no podré y llega esa reforma el otro año con toda. Adjunto cotizaciones que me han enviado o he encontrado a ver que opinan:

Los precios de las imagenes adjuntas son pagando con tarjeta, pero creo que alcanzo a hacer un avance y con eso comprarla más barato.

La otra sería comprar la torre acá y ver donde compro lo demás: http://gtech.mercadoshops.com.co/pc-gamer-titan-v2-intel-core-i5-gtx-1060-3gb-8gb-ram-1tb-84xJM

¿A todas estas, me sirve un TV Sony de 32" 1080p como monitor? O es mejor comprar el monitor como tal, ya sea de 21" o 23".

Les agradezco mucho cualquier sugerencia que me puedan brindar, o si es mejor pedir las partes por Amazon (aunque hace casi 10 años que no ensamblo un PC).

Pues como le dijeron esos precios también me parecen algo desfasados.

Con 3 millones puede irse fácilmente por un procesador de 1 millón (Core i7 o AMD FX TOP), una tarjeta gráfica de otro millón mínimo, y las otras cosas con lo que quede.

Veo que es el tema de la suite de Adobe, pensé que era diseño 3D o cosas así, pues para eso tampoco requiere la super gráfica, pero si buen procesador y RAM, un i7 con un combo 2x8Gb DDR4 le queda muy bueno.

Mire por ejemplo esta configuración ahí revisando una lista porque ando fuera de la empresa :D:

- Board H110.
- Core i5 6600.
- GTX 1070 8Gb.
- Torre ATX lujo (gen).
- Alguna fuente de 750W certificada.
- DD 2Tb SATA.

Con eso no alcanza a los 3 millones con uno de nuestros distribuidores ;). Ah pero le faltaría el monitor xD. Pero con esa 1070 le queda brutal, para ver chicas malas en 4K 3D :snaphappy:.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lyomak
Aunque no es nada recomendable editar en televisores me parece que lo mejor es que le meta todo el dinero a las partes como board, procesador o gráfica (para tener la posibilidad de irlo mejorando en el futuro) y ya después compra un monitor mas responsable que los que le ofrecen en esas cotizaciones que a mi parecer están desfasadas.

el lanero @juanchibiris tiene venta de partes de pc y para ese presupuesto yo creo que le puede armar algo mas acorde.
 
Gracias a todos por los consejos. Al final compré:
EVGA GTX 1060 3GB doble fan
Intel Core i5 6600
HDD 1TB
RAM: 2x8GB DDR4 ADATA 2133
Case Corsair SPEC-01 + Fuente EVGA 500w

El teclado y el mouse son genéricos e iré usando el TV mientras.
 
Fuente ajustada y peor si es certificaciones bajas como White, o peor sino tiene, va sino estoy mal white, bronze, gold, platinum. Y pues bastante costoso, la configuración que yo le dije quedaba como en eso con 1070 de 8Gb y fuente de 750W certificada y disco de 2Tb :D, pero bueno.
 
Fuente ajustada y peor si es certificaciones bajas como White, o peor sino tiene, va sino estoy mal white, bronze, gold, platinum. Y pues bastante costoso, la configuración que yo le dije quedaba como en eso con 1070 de 8Gb y fuente de 750W certificada y disco de 2Tb :D, pero bueno.

Esa fuente es bronze, la 500B. Y fui a BiirPC y ni me atendieron, así que fui a infoshop. El precio incluyó ensamble, teclado y mouse genius xD.
 
Esas cosas van incluidas siempre, me da vaina cuando la gente pregunta que si viene incluidas cosas como el ensamble, software, entre otras pendejadas, hasta en el peor de los chuzos lo incluyen, el que se ponga a cobrar eso si esta grave, a menos que sea ciertos lugares de renombre, pero es como Apple, que la gente quiere pagar más por lo mismo.

Esos lugares son baratos para ciertas cosas porque, para ciertas cosas son pseudo-mayoristas, para otras no, yo soy amigo del dueño y de un par de empleados ahí, de hecho alguna que otra cosa les vendemos. Cuando compren ahí les recomiendo Hernán, atiende en el segundo piso de Alta Tecnología.

Pero por ejemplo las fuentes, con lo que compró esa de 500W en otro lado (local normal) se consigue de 600W, por ejemplo.

Y el tema de garantías es algo aparte ya tiene varios temas y post acá en laneros, pero bueno al menos a mi parecer, manejan bien la cosa.

Que lo disfrute de todas maneras.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: caus46 y Lyomak

Los últimos temas