Compro Busco Redmi Note 6 Pro o Redmi Note 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ricardo SalazaX

Lanero Reconocido
12 Feb 2006
4,064
Rating - 100%
105   0   1
Saludos...

Estoy en busca de un Xiaomi Redmi Note 6 pro o Note 7, mejor si son usados por aquello del precio, en perfecto estado y con su respectiva caja y demás contenido... Gracias
 
Que pena, también me interesa la publicación por si alguien tiene uno de segunda así sea un redmi note 5
 
Tengo un note 7 de 64gb con garantia hasta el 9 de julio del año entrante, color negro, comprado en la tienda oficial de xiaomi en mercadolibre. $550k + envío. El telefono está en perfectas condiciones, se usó con case que tapa la camara desde que se sacó al igual que vidrio templado, se que en tcnocenter está más barato pero no con esa garantia.
 
  • Me gusta
Reacciones: el_luisro
Amigo ayer compré en Tcnocenter un Note 7 de 128 Gb en 630. El de 64 Gb esta en 550.

Teléfono Super recomendado, nuevo y sellado, y el local igual , muy de confianza. He comprado allá cuatro celulares y todo perfecto.

De pronto puedes hacer el esfuerzo y comprarlo nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Amigo ayer compré en Tcnocenter un Note 7 de 128 Gb en 630. El de 64 Gb esta en 550.

Teléfono Super recomendado, nuevo y sellado, y el local igual , muy de confianza. He comprado allá cuatro celulares y todo perfecto.

De pronto puedes hacer el esfuerzo y comprarlo nuevo.
Saludos Gracias por las opciones, si en Tcnocenter los precios son muy buenos y todo perfecto ya he comprado con ellos,

Al final encontré el mejor precio posible, incluso más barato q en Tcnocenter
Compre el note 7 de 32 Gb Rojo nebula en "megatiendavirtual 77" tienen local en bogota, aunque yo lo compre con envío a Popayán, tiene pagina web y también los ubican en Facebook... todo perfecto
$ 480.000 pesos mas barato que en cualquier lado con garantía de 3 meses
El de 64 está en algo más de $ 500k y el de 128 Gb, por los 600 algo... Así q bastante bueno y muy recomendado ✅👍
 
Saludos Gracias por las opciones, si en Tcnocenter los precios son muy buenos y todo perfecto ya he comprado con ellos,

Al final encontré el mejor precio posible, incluso más barato q en Tcnocenter
Compre el note 7 de 32 Gb Rojo nebula en "megatiendavirtual 77" tienen local en bogota, aunque yo lo compre con envío a Popayán, tiene pagina web y también los ubican en Facebook... todo perfecto
$ 480.000 pesos mas barato que en cualquier lado con garantía de 3 meses
El de 64 está en algo más de $ 500k y el de 128 Gb, por los 600 algo... Así q bastante bueno y muy recomendado ✅👍
Q miedo..:hungover:
 
Saludos Gracias por las opciones, si en Tcnocenter los precios son muy buenos y todo perfecto ya he comprado con ellos,

Al final encontré el mejor precio posible, incluso más barato q en Tcnocenter
Compre el note 7 de 32 Gb Rojo nebula en "megatiendavirtual 77" tienen local en bogota, aunque yo lo compre con envío a Popayán, tiene pagina web y también los ubican en Facebook... todo perfecto
$ 480.000 pesos mas barato que en cualquier lado con garantía de 3 meses
El de 64 está en algo más de $ 500k y el de 128 Gb, por los 600 algo... Así q bastante bueno y muy recomendado ✅👍
Pero ese debe ser el Redmi 7 de 3Gb de ram
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas