Compro busco rtx 2060

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$80
Estado
Usado

MANBA NEGRA

Lanero Reconocido
21 Jul 2008
147
Rating - 100%
6   0   0
parseros como va todo por aqui estoy en busqueda de una rtx 2060 escucho ofertas. tiempo de uso, donde se ubica muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonEdWar
Si es RTX, tengo 2070 Super 1.5, pero tambien tengo alternativa AMD RX 6600 1.15
 
interesante esa 2070 pero no creo alcanzar a llegar a ese presupuesto y amd la verdad no he tenido buena experiencia.
Las AMD de hace tiempo si tenian problema con drivers, pero AMD hoy en dia esta demasiado estable que no hay problema basicamente con nada (ni que nVIDIA no tuviera problemas)... Por ahi Linus se camibo a AMD y todo
 
Las AMD de hace tiempo si tenian problema con drivers, pero AMD hoy en dia esta demasiado estable que no hay problema basicamente con nada (ni que nVIDIA no tuviera problemas)... Por ahi Linus se camibo a AMD y todo
No digo que sean mejores Nvidia que AMD solo digo que he tenido malas experiencias básicamente se me quemaron 3 y desde ay solo he usado Nvidia tendré en cuenta AMD pero no es mi primera opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: DarkPoe
Por si acaso se estira un poquito, tengo RTX 3060 a $1,6M. Obviamente, con caja, manuales, etc., etc.

En Bogotá (Aunque estoy viajando este finde).
 
  • Me gusta
Reacciones: FX Damocles
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas