Compro BUSCO Samsung Galaxy S2 CALI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jsaldarriaga

Lanero Reconocido
23 Jun 2006
510
Rating - 100%
56   0   0
Bueno comunidad ando buscando un Samsung Galaxy S2, en buen estado, preferiblemente en Cali para hacer negocio personalmente, que no tenga ningun tipo de problema, imei libre.

Precio $ 500.000
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tengo el mio, pero no lo bajo de 530, esta en perfecto estado, con caja, manuales, audifonos, cargador y todo como debe de ser, libre de fabrica, comprado en claro con factura, el imei obvio esta con mi nombre, pero con la factura te lo registran a tu nombre, sin ningun problema, estoy por palmetto me avisa si le interesa.
 
tengo el mio, pero no lo bajo de 530, esta en perfecto estado, con caja, manuales, audifonos, cargador y todo como debe de ser, libre de fabrica, comprado en claro con factura, el imei obvio esta con mi nombre, pero con la factura te lo registran a tu nombre, sin ningun problema, estoy por palmetto me avisa si le interesa.

MP enviado compadre !!!
 
Vendido, ya el lanero Jsaldarriaga, (jsebassg) me dio el dinero, todo perfecto sin problemas, puntuacion uppp
 
Si señor asi fue, todo concretado correctamente, muchas gracias, procedo a responder la calificacion y a cerrar el tema.

saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas