Compro === [BUSCO] Servicio de Re-programación BIOS Asus P8P67 Deluxe BOGOTÁ ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,652
Rating - 100%
257   0   0
Señores así de sencillo, busco a una persona en BOGOTÁ que preste el servicio de re-programación de BIOS de esta board, una Asus P8P67 Deluxe Rev 3.0.

Resulta que en el proceso de actualización de BIOS esta quedó corrupta, el proceso de actualización terminó bien, pero al momento de pedir reinicio el sistema no volvió a bootear. Ya se procedió a quitar pila, resetear BIOS con switch Clear CMOS y nada, así que me queda agotar este último recurso para volver a tener funcionando la placa. Según lo que he leído la BIOS puede re-programarse con un programador flash EEPROM conectado por puerto serial a un pc el cual contenga la imagen .ROM del BIOS de la placa y mi board permite sacar el chip EEPROM por lo cual facilita el proceso.

NECESITO DE ESTE SERVICIO EN BOGOTÁ, para ahorrarme tiempo en esperas y demás.

Muchas gracias y quedo atento.​
 
Konen el BIOS es removible? Si es removible y conoces alguien con la misma Board puedes cambiarlos en caliente y volver a flashearlo, yo lo he hecho con Boards Asus y ha salido bien, saludos!
 
Ya averiguo en el famoso local de reparación de boards de lagocentro? Allá le trabajan el problema y se lo solucionan en 10 o15 mins

Enviafo desde mi GT-I9000 con ICS 4.0.4 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Konen el BIOS es removible? Si es removible y conoces alguien con la misma Board puedes cambiarlos en caliente y volver a flashearlo, yo lo he hecho con Boards Asus y ha salido bien, saludos!

Si, es removible, pero no tengo conocimiento de quien tenga mi misma board acá en Bogotá, sé que hay un LANero que tiene la misma mía pero es en otra ciudad y no me sirve.

Ya averiguo en el famoso local de reparación de boards de lagocentro? Allá le trabajan el problema y se lo solucionan en 10 o15 mins

Enviafo desde mi GT-I9000 con ICS 4.0.4 usando Tapatalk 2

La verdad no se cual es el famoso local de Lagocentro que me comenta, ud me podría dar por favor el dato del telefono para contactarlos ? ;).

Gracias!
 
Yo tengo un bus pirate, que sirve como programador de flash eeprom. Aunque nunca lohe usado para eso.

Cul es la eeprom que usa su board para ver si la soporta flashrom?
 
Yo tengo un bus pirate, que sirve como programador de flash eeprom. Aunque nunca lohe usado para eso.

Cul es la eeprom que usa su board para ver si la soporta flashrom?

Los datos son estos:

32Mb Flash ROM, EFI BIOS, PnP, DMI 2.0, WfM 2.0,
SM BIOS 2.5, ACPI 2.0a, Multi-languaje BIOS.

Si sabe bien como hacer el procedimiento me avisa, gracias!.
 
MP enviado con posible ayuda.
maps
 
el local que xgeo dice queda en el segundo piso al frente de las escaleras quie dan hacia el norte de lagocentro.... doy fe que son unos manes muy duros para arreglar todas las boards...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Muchas gracias por el dato X-Geo, hoy a eso de la 1pm voy a que me re-programen eso y de paso voy a adquirir otro BIOS para tener de respaldo.

Más tarde nos vemos ;).
 
Muchas gracias a los que me dieron el dato del lugar en donde pude mandar a programar el chip BIOS, ya la board vuelve a vivir y tengo el equipo funcionando nuevamente. Se compró también un respaldo por si acaso :).

Gracias y cierro tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Re-abro el tema porque le vendí un chip BIOS nuevo de la board en cuestión al LANero inguequinpi.

Quedo pendiente de la confirmación del giro para proceder a enviarlo.
 
Re-abro el tema porque le vendí un chip BIOS nuevo de la board en cuestión al LANero inguequinpi.

Quedo pendiente de la confirmación del giro para proceder a enviarlo.
Solo por curiosidad cuanto le valió la reprogramacion y el chip? Espero no necesitar del servicio jajaja

Sent from my MB520 using Tapatalk 2
 
Hombre, gracias por sacarme del apuro, probado y funcionando con la versión 2302 funciona perfecto, ahora hasta reconocio el puerto firewire y la memoria ahora si ocea perfecto. Los que tengan esa board, por nada del mundo le vayan a colocar la ultima Bios 3207, es un asco y no se deja downgradear una vez la apliquen.
 
Hombre, gracias por sacarme del apuro, probado y funcionando con la versión 2302 funciona perfecto, ahora hasta reconocio el puerto firewire y la memoria ahora si ocea perfecto. Los que tengan esa board, por nada del mundo le vayan a colocar la ultima Bios 3207, es un asco y no se deja downgradear una vez la apliquen.

Con mucho gusto, menos mal la tenía disponible.

No siendo más cierro el tema.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas