Compro Busco servicio para Recuperar IMEI en bogota

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FX Damocles

Lanero Reconocido
1 Jul 2004
2,502
Rating - 100%
60   0   0
Saludos Laneros.

Resulta que un bobo hp primo de mi novia se puso a instalarle una rom custom al S3 de ella, y le termino saliendo un imei generico, obviamente no lo registra en al red de tigo, yo no se mucho de custom roms, pero hasta ahora estube leyendo y esta como complejo recuperarlo.

Busco este servicio para quien me pueda colaborar.

Gracias
 
Tenía backup de la carpeta EFS? Si la tenia sólo restaure y ya. Si no, se c quien le puede ayudar siempre que el imei de la tapa no tenga ningún problema.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
el imei esta bueno el cel se compro en tigo,segun el man que hizo al instalacion no le funciono el back up del efs, pero yo croe que fue que no lo hizo.

CP enviado
 
Última edición:
Ponga el firmware que tenia antes de perder el imei, debería funcionar sin problemas o instale el último que vea disponible en sammobile.

Eso pasa cuando se instalan firmwares recientes que modifican la carpeta efs y al volver a uno antiguo queda como genérico o null.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
pues le acabo de dejar el cel a un amigo que es desarrollado de software para cel y pues va a revisar, pero igual el proceso fue asi:

1) el cel tenia la jb 4.1.2 stock
2) le montaron la android revolution HD jb 4.2.2
3) al ver que habia perdido el imei le bajo la stock de sammobile
4) intento hacer el restore de la carpeta efs,"pero no funciono".....

hasta ahi va la vaina.. el cel enciende, tiene señal, pero no se puede loguear a la red de tigo por que el imei es generico.
 
Listo en caso de no poder solucionar, me pondre en contacto con los laneros que se han ofrecido. muchas gracias
 
Parce pille yo asi recuperé el de un I9000

Un amigo el de un I9100

Depronto podes recuperar asi el del S3 o encontras algo parecido en ese foro...

Fue la unica forma de recuperar el IMEI y no tenía backup por ese entonces era mas bien noob con el cuento de las roms.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=



Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4
 
señores, yo personalmente no me puedo dedicar a hacer estras pruebas, quien me puede colaborar hoy en bogota, me envia por favor sus datos de contacto, el precio del servicio y nos vemos despues de 6pm

gracias a todos por sus ideas y apoyo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas