Compro [BUSCO] Silla de ruedas eléctrica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Colombian

Lanero Reconocido
17 May 2006
1,479
Rating - 100%
41   0   0
Cierro el tema. Gracias a los Laneros que me ayudaron en la búsqueda. ;)


Hola Laneros.

A mi mamá la operan la próxima semana de una rodilla y por lo tanto debe mantener reposo y usar asistencia al momento de empezar a moverse. Lamentablemente por su edad y por un problema en la columna se le dificulta bastante el uso de muletas o caminadores (ya hicimos las pruebas con varios modelos). Igualmente probamos una silla de ruedas, pero por su falta de fuerza en un brazo también ofrece dificultades.

Estoy interesado en alquilar una silla de ruedas eléctrica durante unas 3 semanas inicialmente, plazo que se puede extender si los médicos lo estiman conveniente. Preferiblemente un modelo compacto que traiga el motor debajo de la silla y no al frente como en los modelos que prestan en algunos centros comerciales y/o almacenes de cadenas. El alquiler se pagaría por adelantado para las 3 semanas iniciales y en caso de ser necesario puedo dejar el depósito de garantía por el valor total de la silla. No me interesa comprar una silla de estas características, puesto que no va a ser de uso permanente y además su costo es bastante alto como para una incapacidad temporal.


Si alguien me puede ofrecer esta solución o recomendarme una persona/institución que alquile este tipo de sillas eléctricas se lo agradecería inmensamente.
 
Muchas gracias, estaré pendiente del dato.

Hasta ahora solo consigo alquiladas las normales, pero nadie ofrece las eléctricas.... :S
 
Up, up,up

Yo sé que es muy difícil por ser eléctrica pero hay que insistir.

Gracias.
 
Hombre averigué donde le alquilamos la sillade reudas ami abue,cuando le hicieron el traspaso de rótula y nada,y también tomé el directoria y pregunte varias partes y tampoco,y en todas me dijeron que ningún sitio me iban a alquilar una silla de ruedas electrica,entonces no es por ser pesimista,pero deberías considerar la silla de ruedas mecánica,y pues que haya una persona que esté pendiente de trasnportar a tu mamá cuando sea necesario,saludos
 
Gracias por tu aporte Juan Manuel. También hice la tarea de averiguar en todos los lados comerciales para alquilar dicho implemento pero por el costo de la silla como tal no lo hacen.

En este momento tu propuesta de la silla manual y la persona es la mas razonable, el pero radica es que mi mamá no quiere y no se siente cómoda con otra persona en la casa ayudándole. Puede que sea un capricho pero igual la comprendo y no le queremos imponer algo con lo que no esté de acuerdo.

Mi esperanza es que algún Lanero sepa de una silla de ruedas eléctrica que haya quedado en desuso y que el dueño esté interesado en ganar unos pesitos en vez de tenerla guardada. Es poco probable pero vale la pena el intento.
 
Bueno pues.

Último intento de UP.

Hoy la operan y si no sale nada lo haremos con otros métodos mas tradicionales. Gracias a todos los laneros que me ayudaron en la búsqueda. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas