Busco software para crear imagenes del disco duro y particiones

Blutkrieg

Lanero Regular
17 Ene 2007
14
Busco software para crear imagenes del disco duro y particiones para un trabajo que tengo que presentar en mi instituto exponiendo las caracteristicas de unos cuantos programas relaccionados con la "creación de imagenes de HD y particiones", es preferible que estén en español, sinó no pasa nada y sobretodo que no sean todos clónicos que presenten opciones diferentes los unos a los otros, seriais muy amables.

Gracias!

Salu2
 
Busco software para crear imagenes del disco duro y particiones para un trabajo que tengo que presentar en mi instituto exponiendo las caracteristicas de unos cuantos programas relaccionados con la "creación de imagenes de HD y particiones", es preferible que estén en español, sinó no pasa nada y sobretodo que no sean todos clónicos que presenten opciones diferentes los unos a los otros, seriais muy amables.

Gracias!

Salu2
dese una vuelta por el foro de utilidades ahi postearon hace poco un programa para eso
 
Personalmente conozco para crear particiones de disco Norton Partition Magic, Partition Logic (lo puede buscar en softonic), Gparted (Linux, se consigue en live CD).

Para crear imágenes se pueden encontrar varios (le recomiendo que se meta a Softonic y busque ahí) HDClone Professional Edition Free Edition 3.2.9, pero el mejor y más conocido es es el Norton Ghost.

De todas formas es mejor que busque en portales de descarga como el que le mencioné arriba, para una descripción un poco más detallada de cada programa.

Espero que la información le sea útil.
 
Hasta con el mismo Nero se puede.... puedes ponerlo con tamaños segun CD's, DVD's.... el problema es que si los iso te quepan en lo que te queda de espacio de disco.
 
Busco software para crear imagenes del disco duro y particiones para un trabajo que tengo que presentar en mi instituto exponiendo las caracteristicas de unos cuantos programas relaccionados con la "creación de imagenes de HD y particiones", es preferible que estén en español, sinó no pasa nada y sobretodo que no sean todos clónicos que presenten opciones diferentes los unos a los otros, seriais muy amables.

Gracias!

Salu2

Yo recomiendo el Norton Ghost de Symantec.
Lo puedes utilizar desde DOS, y al momento de crear la imagen del Disco/Particion, desde el mismo DOS, puedes guardar la imagen generada en un CD/DVD. =)
 
Yo recomiendo el Norton Ghost de Symantec.
Lo puedes utilizar desde DOS, y al momento de crear la imagen del Disco/Particion, desde el mismo DOS, puedes guardar la imagen generada en un CD/DVD. =)

aja es de los mejores cero problemas lo utilizo en mi taller y con ciber hace años y me ahorra un resto de tiempo
 

Los últimos temas