Compro -BUSCO- SSD y RAM Laptop

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

arkanoid007

Lanero Reconocido
1 Ago 2007
2,537
Rating - 100%
53   0   0
Buenas noches compañeros, ando en la busqueda de unidades SSD en factor mSATA de 128GB o mayores, también memoria RAM (2x8GB) a 1600MHz DDR3L si son usados en buen estado mejor.

Gracias!!
 
Buen día, te dejo mi oferta :)
 

Archivos adjuntos

  • 1.png
    1.png
    75.6 KB · Visitas: 193
Jesús gracias pero no me sirve ya que no planeo retirar mi HDD sino dejarlo quieto y mejorar con SSD. Gracias por tu oferta!

Buena tarde y gracias por tu respuesta, la verdad con mi oferta no es quitar el hdd..., mi oferta te incluye el ssd con conectores, incluso trae adaptador para pc y tambien un protector por si necesitas moverlo, así que me quedo la duda por tu comentario.
 
Buena tarde y gracias por tu respuesta, la verdad con mi oferta no es quitar el hdd..., mi oferta te incluye el ssd con conectores, incluso trae adaptador para pc y tambien un protector por si necesitas moverlo, así que me quedo la duda por tu comentario.

Disculpen me meto de Sapo.

Lo que pasa es que el esta buscando un SSD en formato MSata para no tener que remover su HDD actual que tiene en formato SATA me imagino. Acuerdate que el portatil solo trae un puerto SATA.
 
  • Me encanta
Reacciones: arkanoid007
Es correcto y tampoco quiero quitar la unidad de DVD con un Caddy, por eso ando buscando netamente en factor de forma mSATA.
 
Disculpen me meto de Sapo.

Lo que pasa es que el esta buscando un SSD en formato MSata para no tener que remover su HDD actual que tiene en formato SATA me imagino. Acuerdate que el portatil solo trae un puerto SATA.
Es correcto y tampoco quiero quitar la unidad de DVD con un Caddy, por eso ando buscando netamente en factor de forma mSATA.

vale, la verdad no me fije en el tipo de conector, la verdad esos ssd's no los manejo, si llego a saber de alguien te comentare en MP :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas