Compro Busco storage cloud para backups

Ubicación
Bogotá
Precio
$30005
Estado
Nuevo

Panchas

Lanero Reconocido
3 Jun 2009
1,065
Rating - 100%
13   0   0
Saludos.

Hace un par de meses compré por mercadolibre una unidad "compartida" para google drive en donde solamente guardaba las fotos y documentos varios. (nada ilegal ni X ) mas o menos 80gb

Sin embargo luego de casi 6 meses desapareció la unidad compartida y obviamente los datos

Alguien tiene / vende / conoce algún sitio para manejar estos temas.
Me vendría bien algo como unidad compartida pero que no desaparezca en 6 meses...

Se que dropbox y otros tienen un feed mensual pero busco algo para simplemente almacenar datos fuera de casa.
 
Saludos.

Hace un par de meses compré por mercadolibre una unidad "compartida" para google drive en donde solamente guardaba las fotos y documentos varios. (nada ilegal ni X ) mas o menos 80gb

Sin embargo luego de casi 6 meses desapareció la unidad compartida y obviamente los datos

Alguien tiene / vende / conoce algún sitio para manejar estos temas.
Me vendría bien algo como unidad compartida pero que no desaparezca en 6 meses...

Se que dropbox y otros tienen un feed mensual pero busco algo para simplemente almacenar datos fuera de casa.
Mega da 50GB por abrir una cuenta y descargar la aplicación de administración. No son 80GB pero es una buena opción legal y sin límite de velocidad.
 
Hola y gracias por la info

Ya abrí mega pero me faltan algunos gb para hacer los backups... alguna otra opción?

TENGO mi nube con my cloud. Por si deseas. Es mi propio servidor conectado a mi internet de fibra óptica. Te puedo asignar un espacio y tu login independiente. Pagas mensual. Que dices?
 

Los últimos temas