Compro Busco switch 8 puertos - Cambio SB live 5.1 digital

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jamsblast

Lanero Reconocido
5 Sep 2004
3,224
Rating - 100%
36   0   1
Si señores, tengo una SB live 5.1 que creía muerta por que no me andó en mi pc (pero andó en el pcsaurio que tiene winxp sp3), así que tras pruebas y probar el 5.1 anda de maravilla.

La cambio por un switch 8 puertos (el que sea, la marka que sea) que esté bueno.


Saludos!
 
Hola enviate la pagina para verla. Yo tengo un switch de 8 puertos advantek en buen estado no tiene ni dos meses de uso lo tengo es guardado hace muchoo tiempo. Me sirve la tarjeta me avisas.
 
Bueno, ya tengo en mis manos el switch que envió Guazcaso, ahora espero el mp de el confirmandome de la llegada de la tarjeta y su buen funcionamiento. :p
 
El switch excelente, eso solo fué probar cargadores y dar con el que era (resultó siendo el cargador de un switch dañado el que andó perfecto : 9v 300mA ), conectar y listo!


Procedo a calificar :)
 
Ah 9v eh vea pues. Me impresiono el sonido inclusive cuando estube en un servidor mumble de mi clan dijeron uff que paso con tu voz se escucha super nitida y ni que decir de los disparos y los pasos del enemigo y el teatro da el direccionamiento que queria para un pelicula en dolby surround. Sounblaster es Sounblaster.
Calificacion enviada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas