Compro Busco TArjeta de video Ati

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mr.Jae

Lanero Reconocido
16 May 2004
3,532
Rating - 100%
119   0   0
Bueno amigos en esta ocasion busco tarjeta de video chip ati, con mínimo 128megas, que sea Directx 9.0, y porfavor baratica. no es que halla mucha platica para eso... gracias.
 
men le tengo una qti original 9250 de 256 megas ddr agp 8.0x la estoy vendiendo y estan ueva por solo 140 esunaganga y estanuevecita espero su razon gracias.............estoy en bogota
 
tengo una 9600 pro de 256mb solo tv out marca powercolor, cuente de su presupueto a ver si me sirve.
 
[Dn] KiKe dijo:
tengo una 9600 pro de 256mb solo tv out marca powercolor, cuente de su presupueto a ver si me sirve.


men pues me interesa pero me hubieras dicho cuanto vale asi me decidia de una... si te interesa tengo tiempo hasta las 4 de la tarde antes de que pida una 9550 nueva. gracias
 
|e-Killer| dijo:
AGP o PCIe????
tengo una PCIe por mp mas info....
don sebastian... perdoneme si me meto en el foro, pero por que no me dijo.. cual tiene a la venta y a como.. envieme un mp
 
jamsblast dijo:
don sebastian... perdoneme si me meto en el foro, pero por que no me dijo.. cual tiene a la venta y a como.. envieme un mp
ok hablemos por msn mañana martes a las 7:00 pm le pareces? sorry por interrumpir la buskeda!
 
uuu llegue tarde, estaba por los 200k + envio, pero bueno sera esperar hasta el otro año para poder estrenar mi x850pro de 256mb con 16 pipes.......seguira en su caja o hasta la vendo
 
[Dn] KiKe dijo:
uuu llegue tarde, estaba por los 200k + envio, pero bueno sera esperar hasta el otro año para poder estrenar mi x850pro de 256mb con 16 pipes.......seguira en su caja o hasta la vendo

Viejo pues mira por si las moscas mandame un Mp al menos con tu celular a ver si te llamo y hacemos algo ok ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.