Compro Busco tarjeta gráfica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$200000
Estado
Usado

kagaalex

Lanero Reconocido
25 Dic 2010
384
Rating - 100%
21   0   0
Buenas

Ando en busca de una tarjeta gráfica para un PC que tenga las 3b presupuesto 200 o un poco más dependiendo


Quedó atento, muchas gracias
 
Vendida al LANero @admejia2
Hola qué tal? Zotac GTX 760 4GB modelo de turbina https://www.techpowerup.com/gpu-specs/zotac-gtx-760-4-gb.b2325, sin caja ni accesorios (Rendimiento comparable al de una GTX 1050), no la van a usar así que me autorizaron venderla, el precio sería de $260000 + envío (Me encuentro en Bogotá) y comisión bancaria si aplica.
Garantía de una semana desde que se recibe la grafica por parte del comprador, no cubre mal manejo, overclock o sobrevoltaje.
Quedo atento por si te interesa.
Doy prioridad al dueño del tema y ya luego a quienes estén interesados por el orden en que me escribieron.
Saludos.

GTX 760 Frontal.jpgGTX 760 Posterior.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: logansword y Gabirog
Hola qué tal? Este fin de semana me llega un equipo con una GTX 760 de 4GB (Rendimiento comparable al de una GTX 1050), no la van a usar así que me autorizaron venderla, el precio sería de $260000 + envío (Me encuentro en Bogotá) y comisión bancaria si aplica. Quedo atento por si te interesa.
Saludos.
Hola Tambien me interesa la Grafica. Quedo atento
 
Que pena la robada del post, pero me ayuda bastante... Para los que esten buscando tengo esta

 
Hola.

Sapphire Radeon R9 270X 2GB en 200.000 acá en medellin, por si te intereza... creo que tiene las 3b que buscas.

Saludos!


Buenas

Ando en busca de una tarjeta gráfica para un PC que tenga las 3b presupuesto 200 o un poco más dependiendo


Quedó atento, muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: black0soul
Hola.

Sapphire Radeon R9 270X 2GB en 200.000 acá en medellin, por si te intereza... creo que tiene las 3b que buscas.

Saludos!
Hola Joarangoe, aun tienes la tienes? Tengo un i7 3770 y una board msi H61M-P31/w8, y quiero armar un pc para jugar ocasionalmente titulos como fortnite, gta v, wow... me hace falta una fuente desentica, una DDR3 8G y una Tarjeta de video. Estoy en Medellín.
 
Hola Joarangoe, aun tienes la tienes? Tengo un i7 3770 y una board msi H61M-P31/w8, y quiero armar un pc para jugar ocasionalmente titulos como fortnite, gta v, wow... me hace falta una fuente desentica, una DDR3 8G y una Tarjeta de video. Estoy en Medellín.
Men, se fue anoche mismo con alguien que vio el post.

Saludos!
 
Hola qué tal? Este fin de semana me llega un equipo con una GTX 760 de 4GB Ya me llego el compu y la grafica es una Zotac GTX 760 4GB modelo de turbina https://www.techpowerup.com/gpu-specs/zotac-gtx-760-4-gb.b2325, sin caja ni accesorios (Rendimiento comparable al de una GTX 1050), no la van a usar así que me autorizaron venderla, el precio sería de $260000 + envío (Me encuentro en Bogotá) y comisión bancaria si aplica.
Garantía de una semana desde que se recibe la grafica por parte del comprador, no cubre mal manejo, overclock o sobrevoltaje.
Quedo atento por si te interesa.
Doy prioridad al dueño del tema y ya luego a quienes estén interesados por el orden en que me escribieron.
Saludos.

Ver el archivos adjunto 427142Ver el archivos adjunto 427143
se la compro, y si tiene una fuente bbb también. escríbeme.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.