Compro Busco tarjeticas AGP con DX9 netamente para el Aero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

=-C3S4R.4.G-=

Lanero Reconocido
1 Ago 2005
4,980
Rating - 100%
49   0   0
Hola Muchachos.

esta ves los molesto para buscar una tarjetica AGP ya sea 5200 5500 6200 o ATi 9500 x200 algo bajo nivel pero AGP, es para que coja el Windows AERO.

quien tenga una me avisa.

el promedio que tengo para pagar es 40 pesos :p se puede negociar

Saludos=)
 
Tengo una Leadtek 6600gt http://www.neoseeker.com/Articles/Hardware/Reviews/leadtekpx6600gt/

Si le interesa me avisa y le envio el precio por mensaje privado.

mil gracias amigo pero uff mucha tarjeta para lo que necesito:p igual tirame el precio por MP tal ves con algunos ajustes pueda servirme ;)


JDqg88 dijo:
Se le tiene por acá

http://www.laneros.com/showthread.php?t=171191

Negociable
smiley%20-%20wink.gif
omg amigo esa es DX 8.1 no creo que agarre AERO, de igual mil gracias

Sigo en la busqueda compañeros, alguna 5200 5500 ATi 9500 de pa arriba, algo con DX9 :D
 
mil gracias amigo pero uff mucha tarjeta para lo que necesito:p igual tirame el precio por MP tal ves con algunos ajustes pueda servirme ;)



omg amigo esa es DX 8.1 no creo que agarre AERO, de igual mil gracias

Sigo en la busqueda compañeros, alguna 5200 5500 ATi 9500 de pa arriba, algo con DX9 :D

tengo una Quadro FX500

con 128MB 1xVGA 1xDVI


GPU Code Name NV34GLAGP
Process Technology 0.15 um
Memory Size 128 MB
GPU Clock 270 MHz

RAMDAC Clock 480 MHz

DirectX Hardware Support DirectX v9.0

Open GL 2.0

45mil todo incluido envio y cons desde armenia


SI LE SIRVE,LA PEGA ES QUE LA PUEDOTENER DISPONIBLE PARA ENVIO HASTA EL 8 DE MAYO
 
tengo una Quadro FX500

con 128MB 1xVGA 1xDVI


GPU Code Name NV34GLAGP
Process Technology 0.15 um
Memory Size 128 MB
GPU Clock 270 MHz

RAMDAC Clock 480 MHz

DirectX Hardware Support DirectX v9.0

Open GL 2.0

45mil todo incluido envio y cons desde armenia


SI LE SIRVE,LA PEGA ES QUE LA PUEDOTENER DISPONIBLE PARA ENVIO HASTA EL 8 DE MAYO
omg no entendi o sea que el 8 de mayo la enviarias? noo muuy tarde, la necesito es pa mas tardar ayer :p, me avisas si algo, me gustaria fotos y ver en que estado esta porqye de por si esas Quadro son costositas y la estas dando baratica, aunq ps con ese GPU clock jejej :muerto: pero sirve pa DX9 y que medio mueva AERO que es lo que necesito
 
si lo que pasa es que yo vivo en eeuu y la tendria lista para enviarla en colombia solo hasta esa fecha
 
ok amigo , yo le podria dar fotos , videos de la tarjeta funcionando............

suerte con la busqueda :D
 
yo tengo una agp 6200 en 30.000 con envio a palmira me dices y te envio mi cuenta de bancolombia por MP si te interesa
 
yo tengo una agp 6200 en 30.000 con envio a palmira me dices y te envio mi cuenta de bancolombia por MP si te interesa

hola.

esa es, enviame pora los datos por MP, porfa coloca en este foro las foticos de la tarjetica, en que estado se encuentra?, de cuantos MB es, link del producto:p aunq ps pa mi que sea de 128MB no es lio :D

Me avisas=)
 
ps si pero estaba muy lejos, la idea no era esperar tanto, ademas a los dos dias consegui la que necesitaba, ahora hoy surge otra necesidad, caso aparte jeje
 
Por ahí creo tener una FX5200 en el cuarto de san alejo... cuanto ofrece a ver si vale la pena la desempolvada xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas