Busco tecnico

Griever

Lanero Reconocido
21 Feb 2006
291
Buenas, pasa y resulta que se me daño mi tarjetica de video, y pues mas que valor comercial tiene para mi valor sentimental. es una XFX 8600GTS, y se pifio cuando estaba jugando, como que se corrio la imagen y se bloqueo el computador, luego lo reinicie y se veia todas las letras como atravesadas, o letras que iban donde no deberian de ir, el caso es que de la pantalla de carga de windows no pasaba, ya la probe en otro equipo y es igual, entonces quiero saber si hay manera de arreglarla o si ya es hora de darle un electronico sepulcro a la pobre que tan buenos momentos de juego me dio.
 
PUes despues de haberla "olfateado" no encuentro olor a corto ni nada, y le he dado vueltas buscando soldaduras sueltas y tampoco, yo creo que le paso algo a la gpu por que la tarjeta de video funciona peor carga los graficos todos degenerados solo en la bios y llega hasta el punto donde se carga el windows, luego de ahi no pasa, ya la ensaye en otro pc como les habia mencionado y si efeectivamente es la tarjeta. Solo quiero saber si aun hay esperanzas o pues sino darle electronico sepulcro a la tarjetica que me dio diversion por yunos muy buenos 3 años.

PDA: lo que no entiendo es por que me saco la mano la tarjeta de video antes que el pc que ya tiene como 7 años.
 
pues puede ser que por temperatura se te hubiese dañado la tarjeta o tambien por no tener una buena fuente de alimentacion, seguro que no le has encontrado nada fuera de lo normal, como un condensador inflado u hasta reventado