Compro busco Thinkpad usado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$600000
Estado
Usado

nostos

Lanero Reconocido
15 May 2008
219
Rating - 100%
14   0   0
hola laneros, estoy buscando un portatil thinkpad usado en buen estado y por supuesto económico, que ofertas tienen? de antemano gracias
 
Última edición:
portatil? de cualquier caracteristica o algun minimo?
hola si portatil de cualquier caracteristica pues un presupuesto podria estar en 600 o 700 dependiendo de las caracteristicas que tenga, basicamente buscamos que sea un equipo que aguante un poco mas de trabajo es para una persona que necesita un portátil para ofimática en condiciones de trabajo en exteriores pero desafortunadamente no le alcanza para uno nuevo y ya ha tenido mala suerte con otros portátiles, gracias por preguntar
 
buenas tardes tengo acer core i 3 octava o decima generación disco de 500g 4 gigas en ram con teclado numerico, bateria con 2 horas de duracion, perfecto para ofimatica sale en 800
 
  • Me gusta
Reacciones: nostos
Buenas noches, tengo un amigo con thinkpad t430i i3 de segunda generación. Si quieres te puedes comunicar con él 3058056337. Y creo que te sale mucho más económico al presupuesto del que dispones. Lo tiene en Medellín.
 
  • Me gusta
Reacciones: nostos
hola gracias a todos por sus mensajes, finalmente decidi comprar por fuera de laneros uno que me fue ofertado, cierro el tema, mil gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas