busco trabajo... lo que sea

laneros cualquier trabajito me sirve lo que sea atendiendo en algun almacen ayudante lo que sea esta bien este diciembre esta muy duro jeje
 
Un Hombre como este es lo que hace el PAISA una persona de respeto , y lo digo que aca en la usa el Paisa es de respeto , M.P ,pa' los que no lo crea ...que lo diga, este Muchacho es muestra fiel de lo que es capaz un PAISA para sobrevivir en este Mundo.

Yo me arriesgo con este Parcero, Favor de enviarme tu datos via M.P en como podamos hablar .

Saludos,

Juan Carlos
 
Juan Carlos.....
Que bien hermano que creas y apoyes a los de nuestra tierra.......
Pero mucho mejor este parcero que se rebusca la vida como sea pero digna y honestamente y no se queda con los brazos cruzados, ni renegando de su mala suerte:muerto: por no tener un trabajo, esta saliendo y enfrentando el mundo para tratar de hacer un mejor camino........
animo viejo ojala te salgan las cosas como queres=)
 
Uyy que bien este man si la hizo como era...jajaja y yo como mucho tiempo pensando en ke iba a trabajar en estas vacaciones....y nunca consegui nada... bueno parce por eso es uds son paisas...siempre echaos pa' lante...buena vaina eso...buena vaina..

Ahh y si alguien me kiere dar trabajo toy en cali...:p jajaja.adios