Compro Busco tv, televisor urgente¡¡¡

Yo uno de 21 o 29 en bogota que sea bbb digan a ver que ahi por ahi pa comprar...........( ahi me le aproveche del post para mirar que sale parcero ejejje)
 
Mensaje Original: Aca en Bogotá le tengo 2 televisores Sony Trinitron de 32" con su respectiva base. Por lo que recuerdo, tiene 4 entradas y 2 Salidas para cables RCA (Amarillo - Blanco - Rojo), una entrada y otra salida S-Video, Video Compuesto, y muchas mas cosas que ahora no recuerdo. Si alguien necesita mas datos me avisa, que mañana me toca madrugar :p

EDIT. Información adicional sobre los televisores:

Información General:
Modelo de TV: Sony Trinitron KV-32XBR48
Características Básicas: LINK.
Manual Oficial [Escaneado]: LINK
Conexiones de Entrada: S-Video x2 (1 Frontal - 1 Posterior) / RCA x3 (1 frontal - 2 Posterior) / Compuesto x1
Conexiones de Salida: RCA x2 con video y RCA x1 solo Audio
Conexiones Coaxial x3: Auxiliar - a Convertidores - VHF/UHF
Otras Conexiones: Control S-Link OUT x3 - IN x1 (Ni idea para qué serán)
Caracteristicas especiales:
.:. Ver dos canales en pantalla en tiempo real.
.:. Opción de Rejilla para 9 canales (favoritos) y 12 canales (por orden)
.:. Closed Caption
.:. Cuatro canales para entrada de Video.
.:. Menu para configurar la calidad del video y audio.
.:. Programación de fecha y hora de encendido/apagado.
.:. Bloqueo de canales (Control parental)
.:. Muchas mas funciones, pero ya me da lata seguir escribiendo. :p
Fotos reales:
42591349.jpg

tv2je.jpg

tv1e.jpg
Observaciones:
.:. Tengo tres televisores con las mismas caracteristicas, pero solo negociaré dos.
.:. Los televisores no tienen ningún problema con la imagen o con el sonido.
.:. No son pantalla plana. Son CRT de 32 pulgadas con relación de aspecto 4:3.
.:. Tienen 11 años de uso, pero se encuentra en muy buenas condiciones estéticas y funcionales.
.:. Precio: $700.000. Se entrega televisor, su respectiva base y control remoto.
.:. Si la persona se encuentra en Bogotá, puede verlo personalmente funcionando e incluso puedo llevarselo hasta la casa. (Nuevamente, solo en Bogotá.)
 
tengo 2 tvs que de pronto le eintersen,,un samsung tantus pantalla plana de 21",,3 años de uso $220.000 y un lg slim pantalla plana de 21" 10 meses de uso $240.000, con su factura por $380.000 del exito.
 
Hola :

¿Alguien esta vendiendo un Tv de 14 pulgadas? Se me hace urgente conseguir uno porque el que tenía de marca panasonic de hace 15 años se cayo al piso después de que mi inquietico sobrinito lo tumbo de una mesita, y se le daño la carcaza, pero increiblemente lo pude volver a ensamblar y la imagen se ve bien pero quedo sin sonido.

¿O alguien de ustedes sabe donde se podría mandar a arreglar la carcaza aca en Bogotá y si realmente vale la pena hacerlo o mejor compro otro Tv?

Muchas Gracias.
 

Los últimos temas