Busco un Exploit...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DS-difepahu

Lanero Reconocido
1 Mar 2003
378
Alguien me puede dar el dato, necesito un exploit, ke me funcione en una particion de Linux Mandrake 8.2...??? ah y alguien puede explicarme por ke se desborda???:cool: :cool:
 
¿??? Un que para que!!?!

Ahi explican como ingresar como root con el ejecutable del drivers de esa impresora.

Pailas al que tenga esa impresora y mandrake :s
 
La verdad mi intencion no es la de causar algarabia, simplemente kiero aprender... tonces pienso ke si alguien me puede dar una base o un ejemplo, para mi esta bien, por ke el hecho de sentarme a escribir criticas o mofas en algo tan impersonal no trae un hecho productivo...

pero juzguen y posteeen lo ke kieran...
 
hm... en mi epoca, uno se fijaba en rootshell.com, pero eso ya no existe, si quiere buscar exploits.. haga igual que si estuviera buscando fotografias de natalia paris.. google...

Y si.. como dice cyberkiller, mejor no hable aqui sobre esos temas, si no quiere que lo baneen o algo asi...

Y ese cuentico de que "simplemente quiero aprender" vaya a decirselo a su abuelita, que de pronto... muy de pronto... aunque no creo... ella se lo cree... me parece muy gracioso que todos pasamos por eso..

Afortunadamente a uds en colombia no les pueden hacer mucho dado que no hay leyes bien establecidas para eso, aqui se lo pueden llevar a la guandoca solamente por hacer un sscan a una makina.

juicio carajo! .. y eso si.. si hace algun hack bien bonito, cambie la pagina principal del apache y mandeme un email desde la cuenta del root con una copia del /etc/shadow :)
 
difepahu es miembro reconocido del Univalle Hack Team, (uno de sus fundadores), es experto poniendo llaves publicas, robandose contraseñas y COPIANDO TODA LA CUENTA de ALGUNos USUARIOs, para ver que programa se puede robar... "quiero aprender" es su escusa favorita.

En http://www.goat.cx (me toco editar el link por amenazas 'anonimas') se puede ver una historia de este personaje, aunque la historia no esta terminada del todo, por que difepahu se metio a la cuenta de judiurco y la borro = /

En fin... mejor me quedo callado antes de que difepahu me queme el modem o algo asi, me dan miedo los juakers = /

Suerte pues...

PD: ah!, que foros tan aburridos.
 
David no se pudo aguantar las ganas... Juaxxxxxx... va tocar kemarle el modem.... XD... ah otra cosa escusa no! excusa... y perdon pero lo de robar?, segun las leyes que rigen sobre el software libre tus apreciaciones estan fuera de lugar, por favor se más consecuente y danos una apreciacion logica de mis acciones... ah y cierto este foro este aburridongo... suertex...
 
vos como muchos otros aki no tienen ni idea ke es software libre ni sus ideologias.
 
bueno pero el sentido ke importa no es sentarse solo a criticar si no de cierta forma a educar, me parece muy a lugar el mensaje de jasz... además muy islustrativo...
 
Vea yo me considero un vil petardo en cuanto a Linux, y de todas maners sé que LIbre NO es igual a gratis... Bueno en fin...

Wannabe Hacker?
 
Hey que bajo perfil el de estos post, difepahu:
mira esta pagina hack.co.za por si la xxxxxx es -h -a -c -k donde apresca los **** otra para que necesitas eso, aprende jodiendo con tu maquina, no con "script" que eso no enseña pero nada.
Otra cosa es verdad falta un poco de filosofia aqui.
difepahu Software Libre no es robar y para quien afirmo eso sobre vos, la escusa perfecta es:
"Robar, algo ha desaparecido?"
 
Me falto:
Cuantos de aqui ya instalron su sistema de libre, cuantos usan Linux o BSD, cuantos usan OpenOffice en ves de la suit del mal.
Cuantos al menos han cambiado su Browser IE por un moxilla o firebird???
Son dudas que espero respondan, ademas que de malo hay en usar xploit, acaso no es una forma de testear tu propia maquina????
 
El problema de "usar" un exploit es que haga con el. Es obvio que el que creo este foro es un wannabe hacker y no esta interesado en "aprender" sino en ***************ear algo. Si quisiera aprender no estaria buscando un exploit especifico para un sistema especifico.

Respecto a las preguntas de uso de software libre, soy usuario de diversos Unix desde 1988, usuario de software libre desde 1993 y usuario de Linux desde 1995. Mis sistemas son 100% libres y solo uso Windows una que otra vez principalmente por cosas de trabajo y emulado bajo VMware.
 
En ningun momento me he robado nada si no ke Krawek no tiene nada más ke decir... pero bueno de todas formas me parece una idiotez la forma como se afronta este tipo de foros, siempre pienso ke uno aprende de los errores, y si uno aprende de ellos entonces puede corregirlo y no me refiero a este post, me refiero a el proceso que llevamos todos o que han llevado algunos, entonces es tan grave estar interesado???, o lo que se diga esta considerado un problema para comunidad de la informatica???, por favor si realmente tienen algo productivo a mi duda, entonces posteen y si van a hacer otra cosa, como criticarme o llamarme imbecil entonces abstenganse o manden un privado con direccion y telefono...
 
Recuerden la Mision del ingeniero:
es reutilizar hasta donde sea posible, si no existe ahi si toca hacerlo desde zero, pero reutilizando todo lo que sea posible.
 
ggggg .... difepahu le quedo sonando la idea ..... y la pagina que te dije que ??? .... alli te dicen todo.
juas .... Univalle Hacker Team .... me gusta la idea .... me uno al equipo ....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas