Busco un juego de NES, no se el nombre

nirvana1986

Lanero Regular
28 Nov 2006
5
bueno soy nuevo en esta comunidad
okas al meollo del asunto voy XD
estoy buscando un juego de nes de hace mucho tiempo que lo juge desde niño no me acuerdo el nombre pero te lo puedo describir :

el juego es de 2 player
son 2 ninjas que tiraban boomerang y que eran 4 stages
y los bonus era un maestro ninjas tirando bolas de arroz = )
plis me ayudarian a encontrar el juego
 
Yo creo saber cual es el juego, no recuerdo el nombre en este momento, pero creo que hasta está en mi computador, tendría que buscarlo.
Yo también quisiera saber el nombre de un juego de nes que jugaba cuando era un niño, era de Mario, con un gráfico idéntico al de Mario 3, pero el personaje usaba un martillo.
Si quieres saber más sobre el juego escríbeme a mi correo amolina@unalmed.edu.co.
 
AlexanderMG dijo:
Yo creo saber cual es el juego, no recuerdo el nombre en este momento, pero creo que hasta está en mi computador, tendría que buscarlo.
Yo también quisiera saber el nombre de un juego de nes que jugaba cuando era un niño, era de Mario, con un gráfico idéntico al de Mario 3, pero el personaje usaba un martillo.
Si quieres saber más sobre el juego escríbeme a mi correo amolina@unalmed.edu.co.

bueno man me harias el favor de decirme el juego de los ninjas que tiran boomerang plis


y respecto a tu juego que estas buscando supongo que es un mario que esta alterado
hay una pagina donde los juegos salen alterados entra a
Link Editado y ahi trata de descargarte el juego no se necesita registrarse es completamente gratuito ok .

bueno man espero que me ayudes en mi busqueda
agregame a mi msm

elliotness007@hotmail.com
 
El juego que yo busco no creo que sea un hack, porque el juego es muy diferente a Mario 3, los gráficos son similares, pero la temática es distinta y extraña, es algo así como un cuento de hadas, en el que hay que rescatar a una princesa que fue convertida en rana, y además hay que rescatar a Luigi. El juego tiene 5 mundos (es lo que recuerdo) que están ubicados en un mapa que da la impresión de describir un mundo muy mágico, pero tiene cosas bastante extrañas. Por ejemplo, el tercer mundo es un Castillo que flota, en el mapa podría parecer que lo hace gracias a alguna fuerza mística, pero cuando uno va a ese mundo se da cuenta de que flota gracias a que es impulsado por unas enormes turbinas.
El cuarto mundo tiene como tema el Halloween y el terror, pero tiene elementos muy peculiares, por ejemplo, hay un castillo muy siniestro pero las escaleras en el son eléctricas.

Me gustaría saber cual es el nombre del juego o alguna otra información, que me ayude a identificar cual es, parece que es un juego bastante raro.
 
busquen los juegos en Link Editado ahi estan por nombre y categoria, esto incluye un screenshot del juego, haber si por fotos dan con el.... el registro es gratuito... otro link seria Link Editado pero ahi no hay screenshot de los juegos....
 
el juego que dices se llama don kopocon o algo asi, lo recuerdo perfectamente porque yo tambien lo jugué y el de los ninjas se llama ninja 3 (creo)
el juego se llama donkopocon o algo asi ojala lo encientres
 
AlexanderMG dijo:
¿Hay alguien que al menos sepa de que juego estoy hablando?
Si Yo tambien lo jugue es esos tiempos creo que me prestaron un Cassette De Family que decia Mario 10 o 11 ¡¡que mentira!! despues de investigar, en realidad se trataba un HAck De un Juego Japones llamado "Armadillo". Claro en esos tiempos uno era muy ingenuo y comia cuento.
Lo mismo me sucedio con otro juego que era Mario Con "Tiny Toons Adventure".

12141.jpg
 
Errwyn dijo:
Si Yo tambien lo jugue es esos tiempos creo que me prestaron un Cassette De Family que decia Mario 10 o 11 ¡¡que mentira!! despues de investigar, en realidad se trataba un HAck De un Juego Japones llamado "Armadillo". Claro en esos tiempos uno era muy ingenuo y comia cuento.
Lo mismo me sucedio con otro juego que era Mario Con "Tiny Toons Adventure".
12141.jpg

El juego que busco debe ser un hack, cuando lo jugaba en la consola, el título era Mario 8.
¿Cómo hizo para descubrir el nombre real del juego del que hablas?
 
AlexanderMG dijo:
Muchas gracias, pero aún no lo encuentro, necesito más información, por lo menos la compañía que lo creo o algo así.
El juego se llama Little Ninja Brothers de Culture Brain. Yo lo tuve cuando pelaito ^_^ dos ninjas Jack y Ryu (uno rojo, otro azul :p) con unos passwords más largos que el tutas.Tiene una versión también en Game Boy panela. Saludos
 
El Que Busca, Encuentra...

En Orden.

acmmc dijo:
metase a rom-nation.com.
No, solo la utilice solo para mostrarles la imagen.

Isako dijo:
El juego se llama Little Ninja Brothers de Culture Brain. Yo lo tuve cuando pelaito ^_^ dos ninjas Jack y Ryu (uno rojo, otro azul
smiley%20-%20silly.gif
) con unos passwords más largos que el tutas.Tiene una versión también en Game Boy panela. Saludos.
No creo que ese sea el juego que esta buscando "nirvana1986". Sin embargo es un buen juego.

AlexanderMG dijo:
El juego que busco debe ser un hack, cuando lo jugaba en la consola, el título era Mario 8.
¿Cómo hizo para descubrir el nombre real del juego del que hablas?.
Tengo varios recursos...Entre Ellos La Memoria. Me gustaria Saber si ya Probaste "Armadillo" Para Verificar si es el mismo.

nirvana1986 dijo:
bueno soy nuevo en esta comunidad
okas al meollo del asunto voy XD
estoy buscando un juego de nes de hace mucho tiempo que lo juge desde niño no me acuerdo el nombre pero te lo puedo describir :

el juego es de 2 player
son 2 ninjas que tiraban boomerang y que eran 4 stages
y los bonus era un maestro ninjas tirando bolas de arroz = )
plis me ayudarian a encontrar el juego.

Ahora si, El Motivo de este Foro, por si todavia lo estan buscando, el Juego se llama "Ikki" es Japones. Elo AQUI.

Ikki.png

Ya Se Acordaron!!
:p Que Tiempos Aquellos:(
Gracias.​
 
  • Me gusta
Reacciones: eldiaz91
Vi levemente armaillo, pero no es ese juego, en un mensaje previo pongo una descripción detallada, y creo que pocos juegos considirían con la descripción que he dado.
El juego del que hablo, muestra al inicio, un principe y una princesa hablando, nose de qué porque es en japonés, y luego un cuervo toca a la princesa y la convierte en una rana.
El boss de final de tablero, en el mundo de halloween, es una especie de payaso, con apariencia siniestra y bastante feo, y en la mitad de él se puede ver un corazón palpitando (dibujado en forma realista), que es obviamente su punto débil.

No es armadillo, pero gracias por su interés y por tu informción.
Muchas gracias
 
No Me Doy Por Vencido...

AlexanderMG
La respuesta a tu interrogante siempre estuvo aqui...
andrespsr550 dijo:
el juego que dices se llama don kopocon o algo asi, lo recuerdo perfectamente porque yo tambien lo jugué y el de los ninjas se llama ninja 3 (creo)
el juego se llama donkopocon o algo asi ojala lo encientres
Gracias a esta ayudita "don kopocon" indague un poco mas a fondo... y esto fue lo que me encontre (estoy casi seguro que este si es el juego original del HAck). Sin mas preambulo... Les presento a la segunda parte de "Don Doko Don 2" .
Don%20Doko%20Don%202.png
430a.png430b.pngDon.JPG

Ya Se Acordaron!!
smiley%20-%20silly.gif
Que Tiempos Aquellos
smiley%20-%20depressed.gif


Gracias.

PD: Creo Que Fue Al Principe A Quien Lo TRansformaron .
Si necesitas la Rom... MP Por Favor. Me avisa Como Le Fue!!​
 
Muchas gracias, apenas me doy cuenta, me confié de que me llegaría la respuesta el correo. No puedo creer de que lo hayas encontrado, pensé que nunca volvería a jugar este juego, muchas gracias.
 
De nada

AlexanderMG dijo:
Muchas gracias, apenas me doy cuenta, me confié de que me llegaría la respuesta el correo. No puedo creer de que lo hayas encontrado, pensé que nunca volvería a jugar este juego, muchas gracias.

Bueno, por lo regular uno siempre contesta en el mismo post, por si otro lanero tiene el mismo problema y asi colaborar mas a la comunidad, lo importante es que ya puedes recordar viejos y buenos tiempos. Si tienes otra inquietud, Te ayudo en lo posible.
 
hola! soy nuevo! estoy buscando un juego de nes que jugaba cuando era chico. era de autos, se podia jugar de a 4, eran 4 autos en la carrera y el objetivo era perseguir y ganar al amarillo q era el mas dificil, lo bueno es que tenias que golpearlo para ir sacandole energia y por ende romperlo. y la pista se veia desde arriba como si vieras la carrera desde un helicoptero, y tenias un turbo que creo q se podia usar tres veces para salir rapido, estaba muy bueno y siempre quise jugarlo de a 4 pero solo tuve 2 joystick. quisiera saber si alguien conoce en nombre para buscarlo.
si alguien sabe algo mandenme mail a jonaeltheone@hotmail.com les estaria muy agradecido!!! o respondan aca
muchas gracias
 

Los últimos temas