Busco un juego de NES, no se el nombre

No sera de casualidad:


Bump ‘n’ Jump

Otra opcion podria ser los Pro-AM.
 
Última edición por un moderador:
uuuuuyyyyyyyyyyy que leyenda de juegos quien los tiene para que me los comparta porfavor

he buscado esos 2 juegos desde hace muchos años

don kopocon" y "Don Doko Don 2" .

les quedare muy agradecido

saludos
 
Ey gente que pena revivir el tema no queria crear otro si ya esta este, pero yo tambien ando buscando el nombre de un juego, es un juego de NES de unos soldados que bajan de un helicoptero y tienen que ir matando como otros soldados a medida que avanzan, es como de plataformas.....el soldado iba con su gorrito y eso, y no recuerdo mas, recuerdo que del helicoptero bajaban en paracaidas....
 
hacia la derecha pero tambien podia subir escaleras y eso, tenia pinta como de coronel me acuerdo mas o menos
 
Estoy buscando un juego de nes, muchachos, era de un sujeto con vestimenta color rojo que si comia un hongo rojo se hacia grande y apachurraba tortugas.

alguien que me ayude, esque quiero revivir mi niñez
 
Amigos estoy buscando un juego de NES donde el jugador es como un muñeco cabezón, era de pasar niveles dando pata y puño saltando y demás, que si se mantenía el botón de acción oprimido un rato salía como un poder, comento por que me entro la nostalgia a ver un articulo y este bendito juego me reventó la paciencia, ya que no pude pasar nunca de una especie de araña que cae uno desde el cielo.
 

Los últimos temas