Busco un juego de NES

Mart393

Lanero Novato
15 Feb 2009
1
Hola, creo que esto debo preguntarlo aqui.

Vereis, de pequeño tenia una clon de NES donde venian muchos juegos, y desde entonces que estoy buscando un juego que me venia con la consola pero no recuerdo como se llama.

Tu manejabas una nave espacial. La pantalla estaba quieta, no se movia hacia delante al estilo gradius, era una pantalla fija y tu nave dava vueltas en circulo a la pantalla como si fuese el movimiento de un compas.

Para que os hagais una idea e hecho una animacion en flash de como era el juego, es una animacion cortita y mal hecha pero creo que dara alguna pista.

http://www.mevicio.com/juegones.swf

Haber si alguien sabe el nombre de este juego y porfin lo consigo ejeje.

Muchas gracias, salu2
 
yo estoy buscando un super mario el cual el rescate final es a un buda y la sangre aparecen como unos teteritos, alguien sabe, es bien escazo
 
Encontre estos Links con juegos NES para celular...

http://www.**************/?d=EBB20KZI y http://www.**************/?d=ELWIFAO0
 
estoy buscando una japonesa en especifico, venia en un pack de juegos donde decia boy soccer team 1-2-3-4-5, donde la 1 creo que era super soccer, la 2 super campeones, 3 o el 5 era el juego que busco pero nunca supe como se llamo, trataba de un juego como de balonmano (ponchado o pelotazo) con super poderes, donde el ganador era el que quedaba con mas jugadores sin ponchar----- es la unica rom que me hace falta de mi coleccion personal... :D

ojala alguien la conozca
 
aqui hay un poco mas de informacion

¿UN JUEGO DE NES PARECIDO A CAPTAIN TSUBASA?

a un juego parecido a los quemados con una pelota donde seleccionabas cartas de tiro escape esquivar que cuando los personajes tocaban raya los tiros no causaban ningun efecto


esa es la rom que busco, igual le estoy pegando fuertemente a mr san google a ver si la veo
 
estoy buscando una japonesa en especifico, venia en un pack de juegos donde decia boy soccer team 1-2-3-4-5, donde la 1 creo que era super soccer, la 2 super campeones, 3 o el 5 era el juego que busco pero nunca supe como se llamo, trataba de un juego como de balonmano (ponchado o pelotazo) con super poderes, donde el ganador era el que quedaba con mas jugadores sin ponchar----- es la unica rom que me hace falta de mi coleccion personal...
smiley%20-%20grin.gif


ojala alguien la conozca

Es un juego de futbol? Por la descripción yo recuerdo Super DodgeBall




Ojalá sea este el que buscas. Comenten y dejen puntos :p
 
Última edición por un moderador:
Es un juego de futbol? Por la descripción yo recuerdo Super DodgeBall


http://www.youtube.com/watch?v=nwoFDm8zHeU


Ojalá sea este el que buscas. Comenten y dejen puntos :p

gracias pero no se parece ni poco, el que mensionas se llama kunio-kun´s nekketsu dogdeball o algo parecido, el que yo hablo es un juego de quemados tambien con super poderes que salen de unas cartas que se aplican a los jugadores y los personajes son tipo anime
 
gracias pero no se parece ni poco, el que mensionas se llama kunio-kun´s nekketsu dogdeball o algo parecido, el que yo hablo es un juego de quemados tambien con super poderes que salen de unas cartas que se aplican a los jugadores y los personajes son tipo anime

lastimosamente no pude encontrar el juego,,,,,, ahhhh mi niñes home y yo queriendo recordar tiempos aquellos...

bueno ahi les va otro.....

el otro juego que me acorde ahora y estoy buscando, sino estoy mal se llamaba robocop 5 o algo asi, trata de un humano que obtiene un traje a lo tipo robocop y salva a la ciudad del crimen y la delincuencia comun :p:p:p, de todas formas he buscado y buscado imagenes y por ningun lado, y ojo... no tienen nada que vero o algun parecido con el verdadero robocop ejemplo 1 o 2 o 3

este juego es de nintendo y lo jugue en un family computer

por favor alguien que me ayude ya sea con el juego de los quemados tipo anime o esta version casi Fake de robocop

de antemano gracias
 
aqui hay un poco mas de informacion

¿UN JUEGO DE NES PARECIDO A CAPTAIN TSUBASA?

a un juego parecido a los quemados con una pelota donde seleccionabas cartas de tiro escape esquivar que cuando los personajes tocaban raya los tiros no causaban ningun efecto


esa es la rom que busco, igual le estoy pegando fuertemente a mr san google a ver si la veo

No se si sea este:
Dodge Danpei



Lo recuerdo por que tambien hay un anime sobre el juego...
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Uy Thunder, me ganó en el post xD Y con respecto al otro juego, casi que no lo encuentro!! Se llama Shatterhand

 
Última edición por un moderador:
lastimosamente no pude encontrar el juego,,,,,, ahhhh mi niñes home y yo queriendo recordar tiempos aquellos...

bueno ahi les va otro.....

el otro juego que me acorde ahora y estoy buscando, sino estoy mal se llamaba robocop 5 o algo asi, trata de un humano que obtiene un traje a lo tipo robocop y salva a la ciudad del crimen y la delincuencia comun :p:p:p, de todas formas he buscado y buscado imagenes y por ningun lado, y ojo... no tienen nada que vero o algun parecido con el verdadero robocop ejemplo 1 o 2 o 3

este juego es de nintendo y lo jugue en un family computer

por favor alguien que me ayude ya sea con el juego de los quemados tipo anime o esta version casi Fake de robocop

de antemano gracias

listo el juego de los quemmados ya esta, muchas gracias ahora falta el de robocop 5, es hasta parecido a ese shatterhand pero sin el robot encima
 

Los últimos temas