Busco un juego de NES

listo el juego de los quemmados ya esta, muchas gracias ahora falta el de robocop 5, es hasta parecido a ese shatterhand pero sin el robot encima

Ese Robocop 5 si nunca lo llegue a ver. El que si me recuerda mucho a la descripción que das es la versión japonesa (la original de hecho), de Shatterhand: Super Rescue Solbrain. Aquí el prota no aparece de camiseta y jean, sino en una armadura similar a la de un robot...aunque con el mismo robot encima, entonces eso lo descartaría. De todas formas me dejas con la curiosidad; veré si mas tarde le echo una búsqueda para ver que encuentro.
 
Empecemos:

Low G Man


Photon: The ultimate game on planet earth


Transformers: Convoy no Nazo


Isolated warrior


Y no va con la búsqueda, pero no me aguanto las ganas...

Haber cuantos se acuerdan del estribillo "Son los gatos samuraaaaiii!!!"

 
Última edición por un moderador:
nada... ninguno aun se parece

pero de igual manera el de

Shatterhand


[ame="http://www.youtube.com/watch?v=2Nh-aESgS-k"]YouTube[/ame]


Si se parece mucho en el estilo de juego menos cono el robot encima, de hecho uno podia escoger los mundos a jugar de esa misma forma en una pantalla grande y creo que eras mas o menos 4 y cuando unos los pasaba todos aparecia un 5to en toda la mitad como en alaerta roja

yo me acuerdo que al final cuando uno "rescataba jjajajaja" el final del juego el man esba como en la ciudad y la gente como que lo aclamaba como un heroe por salvar al mundo y se quitaba el casco....
 
Agh, me suena tanto el juego como lo mencionas, pero no recuerdo ninguno por ese estilo (a excepción de, nuevamente, Shatterhand, o Super Rescue Solbrain.

Y ríase: justamente el final del Super Rescue Solbrain es una multitud aclamando el fin del enemigo final...y el protagonista sin el casco.


Mira desde el min. 10:30.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
parcero distre en el palo, la verdad no me acuerdo de los robot encima del personaje ni mucho del juego, pero esa primera parte (los 20 seg) es totalmente igual al juego que buescaba, de hecho en esa pantalla aparecia el trasbordador ese, pero aun no estoy del todo seguro

creo que el juego original es Shatterhand o Super Rescue Solbrain como lo mensionas pero problamente salio alguna otra version fake pero muy bien hecha o un clon o un juego muy similar y es el que digo

porque no recuerdo muy bien el robot encima y que cuando se quita el casco la persona se vea tan cerca, yo me acuerdo si mas no estoy mal que el se lo quita pero el man queda como en medio de toda legente aclamandolo asi mismo como aparecio esa gente pero el man en el medio como parado encima de algo y se ve el cuerpo entero... pero no estoy muy seguro, me falla la memoria de pajaro...
 
Viejo, estoy casi casi seguro que es Super Rescue Solbrain. Yo también duré un tiempo buscándolo, y curiosamente, lo empece a buscar como "Robocop 4" (que así salia en el cartucho). De pronto no recuerdas mucho el robot encima porque este es temporal, lo pueden destruir (y creo que hasta se desaparece solo, pero no recuerdo), entonces gran parte del juego estas sin el. De todas formas voy a ver que otro logro encontrar; lo que pasa es que juegos de Famicon hay muchos mas de los que salieron acá en occidente con el NES, entonces toca buscar mucho, pero vamos a ver que logro encontrar luego.
 
enviamelo porfa por mp yo lo reviso, depronto si es como usted dice y ademas en la caratula creo que no era Robocop 4 sino 5 como lo mensionas y creo que salia algo de super por un lado
 
enviamelo porfa por mp yo lo reviso, depronto si es como usted dice y ademas en la caratula creo que no era Robocop 4 sino 5 como lo mensionas y creo que salia algo de super por un lado

Toco editar el comentario, olvidé que no se pueden poner ROM's, jeje. Ya te lo envío por MP
 
Viejo, estoy casi casi seguro que es Super Rescue Solbrain. Yo también duré un tiempo buscándolo, y curiosamente, lo empece a buscar como "Robocop 4" (que así salia en el cartucho). De pronto no recuerdas mucho el robot encima porque este es temporal, lo pueden destruir (y creo que hasta se desaparece solo, pero no recuerdo), entonces gran parte del juego estas sin el. De todas formas voy a ver que otro logro encontrar; lo que pasa es que juegos de Famicon hay muchos mas de los que salieron acá en occidente con el NES, entonces toca buscar mucho, pero vamos a ver que logro encontrar luego.

efectivamente el juego si resulto siendo Super Rescue Solbrain, gracias
 

Los últimos temas