Compro Busco USB "mini"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si guardian, tenés razón. Vale 10K en Bogota, en intermeganet.
USB regular a MINI USB de 4/5 Pines Para Camaras Digitales de Fotografia, agendas Digitales, PC Portatiles, telefonos celulares, Etc.
 
HMM pues asi la cosa si es un usb.

COmo es igual al que tiene mi board en los puertos firewire crei que era un fire wire.
 
Sajo, de dónde te sacaste ese dato del cable? si lo venden allá, tons voy a necesitar ke alguien me colabore con el "chow".

Grax
 
Para que vean que no estoy hablando paja y no se burlen ......este debe ser el cable que necesita Guardian que es el que tengo en mis manos....o no?


Como la foto del cable no se alcanza a ver bien los conectores......pueden ver las terminales arriba a la derecha.
 
Ome, pues sí pero una sola punta :p Mirá bien la foto ke puse arriba, es USB pero muuuuy pekeñito, y parece ser uno de los extremos.

Si resulta ser uno de los extremos el ke necesito, entons tocará buscar un adaptador de Firewire a USB :s

Ole, será ke sos tan berraco y llevás ese cable a la LSPs? :)

Suertex y grace.

PD. Ole Calume, y kién está diciendo ke estás hablando caspa? :confused:
 
Mas bien yo lo llevo a la LSPs............

Lo que pasa es que ese hueco es muy parecido al de mi camara de video digital. y ese puerto esn la cámra se llama Mini DV
 
Otra foto

Huy Guardian..............."la madre" si ese hueco que dice USB en tu player no es el mismo que este que dice DV en la cámara.
 
Mmmmm, pues mejo, no lo creo.

Mirá ke el tuyo es DV (Digital Video me debo suponer), el mío es USB... :s WTF?

Tremenda duda :p jeje.
 

Archivos adjuntos

  • puertosdeguardianycalume.jpg
    puertosdeguardianycalume.jpg
    93.2 KB · Visitas: 91
Pos en la ref de la camara debe decir espercificamente, q puertos tiene, busca los manuales, o busca en inet.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas