Compro busco v3 silver usado para ya

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Miguelucho....

Lanero Reconocido
25 Abr 2006
833
Rating - 100%
16   0   0
necesito un v3 silver de urgencia,que tenga las bandas abiertas para los tres operadores y con caja cargador,manos libres y todo con lo que viene en la caja
 
amigos sinceramente yo cree este foro porque crei que lo podia conseguir mas economicos pero los precios estan un poco elevados.bajesen un poco haber si podemos hacer negocio.
 
M&@N dijo:
amigos sinceramente yo cree este foro porque crei que lo podia conseguir mas economicos pero los precios estan un poco elevados.bajesen un poco haber si podemos hacer negocio.

275,mensoq eos no sale
 
pienso lo mismo que feliptronics..menos de 270 no creo que lo consigas..ademas ya le tengo puesto el flash del v3 black para filmar video
si te sirve en 270 te lo puedo dejar
 
no es por ofender a nadie pero le digo en cuanto los consigo¡ por ahi en un poco mas barato de usado claro esta.
Pero de todas maneras gracias por sus ofertas.

y si nada mas me lo dan con cargador cuanto?
 
M&@N dijo:
no es por ofender a nadie pero le digo en cuanto los consigo¡ por ahi en un poco mas barato de usado claro esta.
Pero de todas maneras gracias por sus ofertas.

y si nada mas me lo dan con cargador cuanto?

220? le compro 2 hoy mismo
 
compadre tengo uno casi nuevo en caja manual cargador original estuche de cuero manos libres alambrico bandas abiertas para todos los operadores te lo dejo en 270.000
con envio incluido a tu ciudad ok cualquier duda me llamas ok
3008147676
performance123@hotmail.com
el cel esta casi nuevo se puede decir nada mas le falta los plastico para ser nuevo jejeje ok
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas