Busco vaso...

DonPosada

LANero Sabroso
6 Dic 2013
4,273
Bueno señores, actualmente mi vaso favorito es uno de plastico de colombiana, grandote... cómo de 600ml el problema que tengo con el es que se condensa mucho, termina el escritorio siempre con un charco y algún día me va a dañar la madera así que si depronto alguien tiene recomendaciones, les agradezco xD.

El vaso de mis sueño:

Que no condense, que mantenga mas tiempo fria las bebidas (sin tener que meterlo a la nevera previamente), habrá alguna opción USB que ayude con el tema de la temperatura? y que sea GRANDE! me da pereza estar bajando a la cocina a cada rato por algo de tomar xD.
 
Bueno señores, actualmente mi vaso favorito es uno de plastico de colombiana, grandote... cómo de 600ml el problema que tengo con el es que se condensa mucho, termina el escritorio siempre con un charco y algún día me va a dañar la madera así que si depronto alguien tiene recomendaciones, les agradezco xD.
Mmmmm... ¿Usar un posavasos?

El vaso de mis sueño:

Que no condense, que mantenga mas tiempo fria las bebidas (sin tener que meterlo a la nevera previamente), habrá alguna opción USB que ayude con el tema de la temperatura? y que sea GRANDE! me da pereza estar bajando a la cocina a cada rato por algo de tomar xD.
Caminar es saludable.

Bueno, obviando la caminada, me parece que este vaso térmico le puede servir.
 
Mmmmm... ¿Usar un posavasos?


Caminar es saludable.

Bueno, obviando la caminada, me parece que este vaso térmico le puede servir.

tengo un posavasos pero igual, como la cantidad de liquido es bastante, da igual, lo de caminar es bueno, pero son 3 pisos que hay que subir y bajar :( y aunque soy amante del color negro, no me gustan los vasos negros, no se les ve el mugre.
 
Pues cambie la botella de 600ml por una de 3L y así no se tiene que preocupar por bajar y subir los tres pisos a cada rato.

50e4f98ca9062a8b7fbdb70ad106ed72.jpg


Sent from my SM-N915T using Tapatalk
 

Los últimos temas