Compro Busco Wii U

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ricardo SalazaX

Lanero Reconocido
12 Feb 2006
4,063
Rating - 100%
105   0   1
Saludos señores

Estoy en búsqueda de un WII U en muy buen estado estético y funcional, si bien seguro no al precio del gangazo de enero visto por aquí... Si, a un precio decente...


Ojalá programado y con algún control adicional al Pad...


Gracias
e0ec2e24e31242907ebe8c665e13d2eb.jpg
 
Amigo, yo tengo uno que ya casi no uso... lo tengo programado, con disco duro de 160gb, full de juegos completos, y virtual console, estoy en cali, por si lo queres ir a ver! si te interesa me avisas!
 
Amigo, yo tengo uno que ya casi no uso... lo tengo programado, con disco duro de 160gb, full de juegos completos, y virtual console, estoy en cali, por si lo queres ir a ver! si te interesa me avisas!
Saludos estoy en popayan y me queda difícil poderlo ver... Agradezco me indique el estado en el q esta, quizás alguna imagen... Y el valor

Gracias
 
Tengo un Wii U edición Zelda de 32 Gb como nuevo con caja, manuales y todos sus accesorios.

Mi consola está original pero se podría entregar programa, la consola está en la ciudad de Bogotá
 
Última edición:
Tengo un Wii U edición Zelda de 32 Gb como nuevo con caja, manuales y todos sus accesorios.

Mi consola está original pero se podría entregar programa, la consola está en la ciudad de Bogotá
Me interesaría programada... Me regala alguna imagen de la mísma... Y el valor... Gracias
 
Última edición:
WII U DELUXE 32GB todo es original.
Firmware: 5.4.0 U por lo que la pueden programar. Solo se ha usado con juegos originales no cuenta con ningún Banneo.

DEJO LAS FOTOS DE LA QUE VENDO CON LO QUE ENTREGO. SI A ALGUIEN LE INTERESA ME AVISA. Me dicen que es de laneros o sino les doy un precio más caro :D

Ver el archivos adjunto 318862

LINK DE LA PUBLICACION: https://www.laneros.com/temas/nintendo-wii-u-deluxe-32gb-nintendo-switch-gris.234311/

Ver el archivos adjunto 318861

Ver el archivos adjunto 318860
Up y esperando respuesta y más datos de las ofertas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas