Compro Busco Xiaomi MI 9T de 128G de Almacenamiento

Niubie

Lanero Reconocido
23 Feb 2010
462
Rating - 100%
3   0   0
Alguien sabe donde puedo comprar a buen precio y que sea confiable este dispositivo así sea una tienda en china?
 
Alguien sabe donde puedo comprar a buen precio

Está a 356 USD en Aliexpress en estos moments, pero puede bajar más en el próximo mes, yo diría que alrededor de 330 USD sería su precio estable dentro de poco.

También hay otras opciones con 128 GB, el Mi 8 ha llegado a bajar a prácticamente 300 USD y tiene mejor desempeño que el Mi 9T en general (sobre todo en el apartado gráfico).
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
Está a 356 USD en Aliexpress en estos moments, pero puede bajar más en el próximo mes, yo diría que alrededor de 330 USD sería su precio estable dentro de poco.

También hay otras opciones con 128 GB, el Mi 8 ha llegado a bajar a prácticamente 300 USD y tiene mejor desempeño que el Mi 9T en general (sobre todo en el apartado gráfico).
pregunta noob el mi9t pro va a ser el mismo k20 pro ? que tan amplio es el salto de tecnologia desde el mi8 6/128 muchas gracias
 
pregunta noob el mi9t pro va a ser el mismo k20 pro ? que tan amplio es el salto de tecnologia desde el mi8 6/128 muchas gracias

Sí.

Entre el Mi 8, en lo respecta a desempeño, no mucho. Entre el Mi 9T y el Mi 9T Pro, la diferencia en desempeño sí sería apreciable en juegos, aunque en uso general no mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
El celular está como nuevo sin golpes ni rayones tiene 8 de ram y 128 de almacenamiento interno es doble SIM tiene vidrio templado y estuche entrego cargador original el celular está 10 de 10 cambio por celular celular de menor valor más efectivo vale 900mil para venta
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas