Bush y Kerry

¿Cambiarán las cosas si gana Kerry?

  • Si, el mundo será mucho mejor.

    Votos: 12 70.6%
  • No, las cosas empeorarán.

    Votos: 5 29.4%

  • Votantes totales
    17
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gato_Terrible

Lanero Reconocido
27 Ene 2004
190
Buenas noches a tod@s l@s Laneros.

¿Cree usted que las cosas van a cambiar en el mundo y Colombia si Kerry gana las elecciones presidenciales en EU?

En mi humilde opinión, creo que las cosas van a seguir empeorando para el mundo y Colombia, puesto que el poder en EU está detrás del trono (lleno de las mafias de fabricantes de armas, narcotraficantes, terroristas, etc).
 
pues cambio si habría, pero sería algo mas tipo diplomático y no tan militar como con bush, pero bueno.... a esa encuesta le falta: "todo seguirá igual"; "todos deberían votar en blanco" (como la ultima de saramago), etc....
 
De acuerdo con rena, falta una opción que diga "todo seguirá igual", que sería por la que votaría yo.
 
yo votaria por kerry

nota extra:
en menos de una hora 3 de mis foros cerrados....ni modo jejejjeje :p
 
Me parece que con kerry las cosas no van a empeorar TANTO como con Bush.
Si te dan la opcion de quedar ciego o tuerto, que escoges??!!!
 
para mi apreciacion personal, las cosas van a seguir igual como van, sin importar quien se suba a la presidencia, ya que esos temas los manejas esferas diferentes al presidente
 
emm pa mi EEUU va a cambiar totalmente con kerry, ya ke ese man tiene mucha experiencia con la guerra (la verdad creo ke va a suspender la ayuda a colombia) tonces llevaos del patas
 
Buenas noches!!
Ofrezco mis disculpas en la encuesta, me deje llevar por tremendo optimismo, y a la vez, por tremendo pesimismo al colocar sólo dos opciones.
Tiene razón muchos Laneros, falta la opción de "todo sigue igual" y "no sabe, no responde".
Por favor señor moderador, le solicito amablemente que agregue esas dos opciones a la encuesta, de esta manera se haría muy interesante.
Gracias y de nuevo disculpas.
 
No voto porque faltan opciones.. acordate que en las encuestas siempre se pone:

E -> ninguna de las anteriores

Pero el hecho de que entre otro GüVón de esos a la casa Blanca quiere decir que: Todavía hay una guerra por teminar, un país que clamar, un economía que rescatar (que viva el Euro) y tantas cosas que yo creo que el próximo que quede se suicida antes de terminar su reinado. Lo que yo pienso es que Bush y su papi vuelven a sabotear las elecciones y... "milagrosamente, Bush reelegido". No es que me deje influenciar por Michael Moore y sus libros y películas, pero no me digan que una persona así, que hable así (con errores que ni niños ni extranjeros no cometerían) y que era alcohólico pueda quedar presidente "electo" de uno de los países más importantes para la economía del mundo.

Por mi, que quede Kerry y trate de quedar bien con el mundo. La imagen de la USA en el mundo esta hecha una porquería (como siempre ha sido, solo que somos muy ciegos para darnos cuenta) y lo primero que van a hacer es tratarse de ganar a los otros países.

Igual, ustedes que están en Colombia, deberían preguntarse más bien, cuál de los dos sería menos dañino para colombia, cúal de los dos va a dañar menos monte buscando drogas y guerrilla (con las armas que ellos les venden) y cual de los dos va a dejar de oprimir económicamente a Colombia como siempre se ha hecho.

Si Bush no hizo nada... esperemos que Kerry tampoco haga nada, antes de que ponga las cosas peor.
 
AHAHAHAH! LOL si vieran lo que acabo de ver... aquí en las noticias alemanas los ciudadanos norteamericanos "civiles" no van a poder votar. Sólo los soldados, pues los soldados está´n del lado de Bush. Y las páginas en internet que pusieron para los civiles para registrase no funcionan! :p no me digan que no es coincidencia que las de los soldados funcionenn y las de los civiles no! BUSH la va a volver a aplicar... se los digo! ahahaha... me kago de la risa donge de verdad gane bush con elecciones arregladas! hehe... a lo bien que bush si es un hijo de puhta muy grande.
 
Que Gane Kerry... porque ese loco de Bush nos puede llevar a mas guerras preventivas, si vuelve y gana minimo se va contra nortkorea...
 
Da la misma putada que gane alguno de los 2... en verdad latinoamérica y el resto del mundo estará sometido por el poder imperialista norteamericano... (Recomiendo Farenheit 9-11 del gordo Moore, es excelente !!)
 
pero segun lo ke dicen la precidencia de bush a sido mas corrupta ke la de aca.
pues eso dicen(por lo menos osama lo afirma)
 
rukano dijo:
AHAHAHAH! LOL si vieran lo que acabo de ver... aquí en las noticias alemanas los ciudadanos norteamericanos "civiles" no van a poder votar. Sólo los soldados, pues los soldados está´n del lado de Bush. Y las páginas en internet que pusieron para los civiles para registrase no funcionan! :p no me digan que no es coincidencia que las de los soldados funcionenn y las de los civiles no! BUSH la va a volver a aplicar... se los digo! ahahaha... me kago de la risa donge de verdad gane bush con elecciones arregladas! hehe... a lo bien que bush si es un hijo de puhta muy grande.


toes hay es donde tienes toda la razón, la ambision, el poder.... factores ke llevan a hacer de lo ke es nuestro mundo ahora.....
 
yo quiero que gane kerry pero la muy pelota tiene los peores publicistas caso contrario sucede con W. bush que este tiene un gran equipo por ese aspecto creo que va a ganar W si quieres saber por que lo digo lean la ultima edicion de semana.
 
Estoy segurísimo de que con Kerry como presidente la guerra en Iraq va a continuar y seguirá dándose el mismo plan imperialista por conseguir petróleo, el pacto de Kyoto seguirá siendo ignorado, seguirá habiendo hambre y desigualdades extremas en el mundo y las bombas de "allí" seguirán cayendo "allá", seguirán los planes de globalización, se seguira fingiendo que es día de Navidad mientras pasa todo esto y se seguirán fabricando armas...

Kerry es otro Bush, sólo que este primero se hace llamar "demócrata", ninguno es realmente bueno porque ninguno supone ni ha supuesto un cambio radical que solucione los problemas de este podrido mundo.

La cosas nunca cambiarán hasta que realmente llegue alguien que de verdad tenga ganas de cambiarlas y no trabaje sólo por dinero y porque "ese es su puesto".

En pocas palabras, ambos son mediocres, ninguno vale la pena, pero si es cuestión en este foro de escoger entre uno de los dos, me quedo con el indeciso de Kerry.

Idiots are taking over!!
 
Si hombre, si kerry gana mejora la sutuacion para los gringo pero para el resto del mundo son igual de perro.
Yo quisiera que ganara Bush para que USA se acabara de Dañar, ojala gane Bush que lo ricos se vuelvan mas ricos y los pobres mas porbre y a ese paso USA quedaria como Colombia.
Se matarian 2 pajaros de un tiro, 1 nos quitamos el imperio de ensima, 2 que los gringo aprendan a comer "miercoles" un poquito, con ese nivel de vida dan asco, ignorantes llenos de problemas banales, comparado con una familia Colombiana que aguanta hable los gringos..........DAN ASCO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas