Bush y Kerry

¿Cambiarán las cosas si gana Kerry?

  • Si, el mundo será mucho mejor.

    Votos: 12 70.6%
  • No, las cosas empeorarán.

    Votos: 5 29.4%

  • Votantes totales
    17
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
completamente de acuerdo contigo, pero pues seria mejor, que estados unidos, intercambiara los papeles con colombia, pues, asi como decia la propaganda del banco de bogota, "es una posibilidad" ;)
 
Pues yo prefiero que gane Kerry pues como dice Kristianov se dedicará a hacer guerras preventivas contra norcorea y por que no, contra Colombia. Para los que no recuerdan Afganistan fue aliado de USA y las armas de ellos son armas compradas por los gringos. Irak fue su aliado, cuando peliaron contra Iran. Y Colombia es su aliado.... además las guerras del futuro serán por el agua y colombia tiene mucha....
Ahora bien, los Republicanos siempre han sido unos hijos de tuta y siempre han estado tras la guerra y el poder, mediante el miedo. Además no creo que solo con Salga Bush se soluciona la vaina, también debe salir Uribe, ya que estos dos están cortados con la misma tijera.
 
Bah, eso era elegir al "menos malo" y a final de cuentas gano Bush. Tanta bulla con lo del voto joven y los jóvenes no votaron.
 
Si que charro... igual nos tocará esperar a ver que pasa... igual creo que para nosotros ganara el uno o el otro la situación no cambiaría mucho... pero que se le va a hacer el tejano tiene el poder... esperemos que no la emprenda contra otro país...
 
Ganó Bush, era de esperarse no importa cuanta opociocion ni los documentales de Michael Moore,
los ricos de ese pais estan con el y punto.
 
Maldita sea, que ganara cualquiera de los dos la misma p u t a m i e r d a, pero.... ¿por qué Bush no tiene una muerte horrenda como merece? Que asco de tipejo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.