Win7 Busqueda de drivers y problemas de apagado

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

angelvzla_338

Lanero Reconocido
15 Ago 2007
131
HOLA LANEROS tengo 2 pequeños problemas, la cosa es que ayer formatee mi maquina y el monte el winxp sp2 (el que se puede escojer q programas montar y cuales no) y bueno la cosa es que todo anda de maravilla, aunq tarde mucho con los driver porq mi pc es algo vieja y el cd c m perdio hac años y los que encontre en internet no coinciden con mi pc, asi q buscando y buscando encontre los de audio pero mucho mas nuevos, pero aun no consigo los de video, y en protector de pantalla no m aparece ninguno, ni siquiera el de presentacion de mis imagenes.
el otro es que cuando le doy a apagar desde inicio apagar equipo apagar, ella comienza a cerrar todo y hacer lo q hac normalmente, pero al final en ves de apagarse el cpu sig encendido y en la pantalla aparece el logo de winxp profesional y abajo de este dice: "ya puede apagar de forma segura el equipo" cuando ella normalmente se apaga como todas las computadoras p3 en adelante.... en las opciones de energia no dice nada y de paso si le doy al boton de ecendido ella inicia de nuevo (por logica) y al encenderla por primera ves en el dia, despues de que el regulador esta listo ella se enciende sola pues jamas se apaga...
asi que quien me pueda ayudar con urgencia ya que no quiero q c dañe el disco ni el procesador ya que es muy viejo...
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y GRACIAS DE ANTEMANO
 
HOLA LANEROS tengo 2 pequeños problemas, la cosa es que ayer formatee mi maquina y el monte el winxp sp2 (el que se puede escojer q programas montar y cuales no) y bueno la cosa es que todo anda de maravilla, aunq tarde mucho con los driver porq mi pc es algo vieja y el cd c m perdio hac años y los que encontre en internet no coinciden con mi pc, asi q buscando y buscando encontre los de audio pero mucho mas nuevos, pero aun no consigo los de video, y en protector de pantalla no m aparece ninguno, ni siquiera el de presentacion de mis imagenes.
el otro es que cuando le doy a apagar desde inicio apagar equipo apagar, ella comienza a cerrar todo y hacer lo q hac normalmente, pero al final en ves de apagarse el cpu sig encendido y en la pantalla aparece el logo de winxp profesional y abajo de este dice: "ya puede apagar de forma segura el equipo" cuando ella normalmente se apaga como todas las computadoras p3 en adelante.... en las opciones de energia no dice nada y de paso si le doy al boton de ecendido ella inicia de nuevo (por logica) y al encenderla por primera ves en el dia, despues de que el regulador esta listo ella se enciende sola pues jamas se apaga...
asi que quien me pueda ayudar con urgencia ya que no quiero q c dañe el disco ni el procesador ya que es muy viejo...
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y GRACIAS DE ANTEMANO

Saludos

Con respecto al mensaje de apagado eso debe ser porque tu equipo cuenta con una fuente tipo AT (que no se apaga automáticamente al dar la respectiva orden de Apagar como si ocurre en las ATX). Si no te aparece el protector de pantalla debe ser porque al estar usando un Windows Desatendido (sospecho XP UE 7.0) hay muchas cosas que le quitan para hacerlo liviano y meterle programas desde la instalación.

El consejo es instale un Windows XP SP2 original (no desatendido). Y también que cheques la board en busca de fallas de electrónica.

Chequea http://www.driverguide.com para los drivers de tu PC de acuerdo a la motherboard y al procesador.
 
ya miraste la configuracion de la bios para el apagado, (pwer magament) puede ser por ese lado y otra, has actualizado la bios de tu pc o algo asi
 
posiblemente tu fuente de poder no es ATX y por esa razon no se apaga sola, y tienes que esperar aque te salga el anunco para apagarla manualmente.
 
bueno de pana gracias a todos por responder... no m pregunten q carrizo hic pero de tanto dar vueltas por las configuraciones de la pc logre hacer q c apagara, y bueno creo q era por alguna cosa q m faltaba instalarle...
para "magnus_1579": si es esa version de windows, no le instalo el original porque no lo soporta pero para nada y le instale este ya que fue el q le encontre...
para "wiga": no he actualizado la bios ya q con eso no m atrevo, y hac un tiempo lo intente pero la pag hacie donde m mando un programa q estaba usando para la version de la bios m mando a una pag en japones
para "alxxla": la maquina tiene fuente de poder atx siempre se ha apagado excepto cuando la compre (8 años atras) y venia con win 2000, aparecia ese mensaje (q tal ves se acuerden) y acto imediato se apagaba, al iniciarla horas despues se iniciaba normal (esperaba a que se apretara el boton de arranque del sistema)...
hac 1cmana encontre el controlador de video y bueno, aun no aparece tantos fondos de pantalla, solo aparecen 3 (unas burbujas como la del vista, el logo de inicio en 3d y vacio)
de pana gracias a todos por responder...

que placa madre tenes y te consigo los driver?????
aca estan unas pocas especificaciones tal ves con eso lo puedas encontrar
Placa base:
Tipo de procesador Intel Celeron, 850 MHz (8.5 x 100)
Nombre de la Placa Base PCChips M758LMRE
Chipset de la Placa Base SiS 630
Memoria del Sistema 247 MB (SDRAM)
Tipo de BIOS AMI (05/10/01)
si lo encotras q sea el de video y el de audio, ya que este ultimo presenta algunos problemitas por inestabilidad en el S O
 

Los últimos temas