Buy - Macbook white unibody - Alienware m11x - ASUS Eee PC 1215N-PU17

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DiabloIII

Lanero Reconocido
4 Feb 2005
1,986
Rating - 98.8%
80   1   0
Buenas,

Ando buscando lo siguientes portátiles, cualquiera de ellos me sirve, preferiblemente el ASUS o el ALIEN.



  • Apple Macbook White Unibody 2011

  • ASUS Eee PC 1215N-PU17

  • DELL Alienware m11x
Es para trabajo de diseño poprtatil :D, por eso me interesa la tarjeta independiente o integrada sedente. Nada de Intel ni ATI. Debe ser Nvidia por aquello del CUDA.

También me interesan portátiles de 13" o menos con tarjeta nvidia dedicada o independiente.
Deben tener garantía, pueden ser nuevos o usados (el MAC usado).
De ser usados debe estar en perfectas condiciones.
Precio puesto en la puerta de mi casa.




__
Cordialmente
 
Una sugerencia, puede revisar el rendimiento del video Intel HD 3000 (integrado en sandybridge) es buenísimo, está por encima de una gt310. suerte con la busqueda
 
Una sugerencia, puede revisar el rendimiento del video Intel HD 3000 (integrado en sandybridge) es buenísimo, está por encima de una gt310. suerte con la busqueda

Gracias por la sugerencia voy a hecharle una miradita, la idea es que no pase de 500US.
 
Huy esto es verdad? O sea que puedo llegar a jugar por ejemplo COD4 con esa Intel decentemente?

Un review vale mas que mil palabras

http://www.notebookcheck.net/Review-Intel-HD-Graphics-3000-graphics-solution.43710.0.html

" The performance of the Intel HD Graphics 3000 can indeed be called impressive. In many older and current gaming titles it competes at a level of entry-level graphics cards like the Geforce G 310M, the GT 220M or the ATI HD5470. It multiplies the performance of the previous Intel GMA HD solution. In practice this means that older games can be played at high graphics settings and current games mostly at low graphics details."
 
Un review vale mas que mil palabras

http://www.notebookcheck.net/Review-Intel-HD-Graphics-3000-graphics-solution.43710.0.html

" The performance of the Intel HD Graphics 3000 can indeed be called impressive. In many older and current gaming titles it competes at a level of entry-level graphics cards like the Geforce G 310M, the GT 220M or the ATI HD5470. It multiplies the performance of the previous Intel GMA HD solution. In practice this means that older games can be played at high graphics settings and current games mostly at low graphics details."

a tener en cuenta que esa Intel es la que viene con el Sandy i7 2720QM que es mas rápida que las d elos i5 y aún mas que las d elos i3.... osea no viene con cualquier sandy... va en la gama...
 
conclusión, sale mas caro buscar un portatil con i7 que uno con VGA independiente y da igual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas