Cámara de seguridad para carro Anker ROAV C1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cilian

Lanero Reconocido
5 May 2006
9,937
Rating - 98.7%
77   1   1
Precio inmejorable
$250.000 envío incluido
Cargador Anker de 2 puertos de carga rápida

Se acepta

MercadoPago
BanColombia
Davivienda
Colpatria
Baloto
Falabella
Banco de Bogotá
Nequi

Esta práctica cámara para auto Anker Roav C1 brinda gran calidad de video a 1080p, tiene un diseño que permite que permanezca prácticamente invisible para el conductor, incluye wifi para transferir los videos al celular.

GRABACIONES CRISTALINAS: El sensor Advanced Exmor de Sony, la lente gran angular y la tecnología Nighthawk Vision capturan 4 carriles de tráfico en Full HD 1080P, incluso por la noche.
ACCESO A VIDEO INSTANTÁNEO: use la aplicación ROAV para descargar, administrar y ver las grabaciones de DashCam directamente en sus dispositivos móviles. La aplicación Roav es compatible con Android 5.0 y versiones superiores e iOS 9.0 en adelante.
ACTIVADO POR MOVIMIENTO: El sensor de gravedad activa la cámara si se choca o se mueve su automóvil para registrar automáticamente los golpes y las carreras.
EXTREMA RESISTENCIA A LA TEMPERATURA: Cuando está enchufado: Funciona en 19 ℉ -149 ℉. Uso de la energía de la batería (para el monitor de estacionamiento): funciona en 32 ℉ -149 ℉, simplemente adhiéralo a su automóvil y olvídese de él. [Mejorado]: aumento de las medidas de protección de alta temperatura para la batería. Hebilla de base 3M mejorada para hacer que el soporte sea más firme y evitar que caiga DashCam.
QUÉ CONSIGUES: Roav Dash Cam C1, Cargador de automóvil de doble puerto Anker, cable Micro USB, herramienta de extracción de moldura, manual de usuario, tarjeta feliz, nuestra garantía de reemplazo de producto de 12 meses y servicio al cliente amigable. Nota: 1. La operación requiere una tarjeta microSD (no incluida). 2. La batería de litio puede expandirse cuando se expone a altas temperaturas durante un período prolongado de tiempo. Este es un comportamiento normal y no hay riesgo de seguridad.

anker-roav-dash-cam-dashboard-camera-recorder-with-sony-exmor-sensor-24.jpg


Vendida
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jatruji
Estas estuvieron en promoción en amazon pero se acabaron de una. Excelente camara. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
Hola. De casualidad la vendes sin el cargador Anker de dos puertos? Si es así, por favor dígame en interno cuanto es el precio final para comprarla ahora mismo. Gracias
 
No, ella viene completa en su caja sellada con todo, es la última y se lo doy en 230.000 con envío y paga por mercadolibre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas