HTC Cámara HTC One M7

CJ0

Lanero Novato
8 Dic 2011
116
Hola.

Alguien de casualidad sabe dónde arreglan la cámara de este móvil? El de la cámara fucsia...

Gracias de antemano.
 
En el servicio de htc directamente.... Un amigo tenia ese problema y lo envío al sat que se encuentra Bogotá aún no se lo entregan pero hoy vi que tenía la remisión de recibido, creo haberle escuchado que a final de semana se lo estaban enviando

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
En el servicio de htc directamente.... Un amigo tenia ese problema y lo envío al sat que se encuentra Bogotá aún no se lo entregan pero hoy vi que tenía la remisión de recibido, creo haberle escuchado que a final de semana se lo estaban enviando

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Y sabe más o menos cuándo lo envió? Como para tener un estimado...
 
Cuánto cobra el servicio HTC por cambiar la cámara? Hay un o con el problema fucsia y quiero ver si justifica meterle plata.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Cuánto cobra el servicio HTC por cambiar la cámara? Hay un o con el problema fucsia y quiero ver si justifica meterle plata.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Ya me contacté, toca enviarlo a Bogotá a que le hagan un diagnóstico que cuesta $9.17 USD de ahí le dicen el valor del arreglo, preguntan que si lo quiere reparar o no y ya.
 
Hola, hace una semana me contacte con ellos por el mismo problema, en mi caso modifiqué a nivel software. Esta fue su respuesta.

Si su equipo fue modificado en el software, esto saldra a flote durante el diagnostico (dejandolo fuera de garantia), sin embargo no podemos negociar de antemano el valor de la reparacion. En caso de que solo haya que reparar la camara, el valor oscila alrededor de los 150 dolares. Sin embargo, no podemos darle esta informacion de antemano (primero debemos diagnosticar el equipo personalmente). En caso de que usted no este de acuerdo con el valor de la reparacion, solo debera pagar gastos de envio y diagnostico (alrededor de 30.000 pesos).

Quedamos atentos a cualquier inquietud al respecto.


Saludos..