Cámaras y accesorios GoPro

KERBEROS

Lanero Reconocido
30 Sep 2001
7,410
gopro-earnings.jpg


Abro esto hilo para que compartamos experiencias sobre cámaras y accesorios GoPro.


Yo empiezo con un problema:

Tengo una GoPro HERO4 Silver que utilizo con el Smart Remote y suele funcionar medianamente bien. Pero si reemplazo la batería de la GoPro por otra, al encenderla no hay manera de que se inicie la conexión Wi-FI. Si voy a las opciones de configuración, e inicio la Wi-FI, sigue off. Alguna idea de cómo solucionar el tema?

Porqué pasa esto? Es un defecto de fabricación? De firmware?
 
Buenas Amigo, puede que sea un problema de Firmware, la tienes actualizada a la version 3.00.00?
 
Hola, amigos ustedes han comparado la calidad de imagen en fotos y video entre la lexar 633x y la SanDisk extreme?

Enviado desde mi XT1040 usando Tapatalk 4
 
Tengo una UHS-I pero si, en otro dispositivo funcionaría como una Clase 10.
Va como la seda. Por a alguien le sirve de guía:

SanDisk Ultra: SDXC de 64 GB UHS-I.
Amigo intenta cambiar la memoria, La Sandisk Ultra no tiene la suficiente velocidad de Escritura, si El problema persiste comunicate con soporte tecnico en www.GoPro.com
 
Amigo intenta cambiar la memoria, La Sandisk Ultra no tiene la suficiente velocidad de Escritura, si El problema persiste comunicate con soporte tecnico en www.GoPro.com

Creo que te has confundido. No tengo ningún problema con la memoria, te lo he dicho porque me has preguntado. He grabado incluso a 4k sin problemas.

Es imposible que con una UHS-I tengas problemas con una GoPro, a no ser que la tarjeta tenga algún defecto de fabricación o incompatibilidad. Pero por velocidad de acceso no va a ser.
 
Creo que te has confundido. No tengo ningún problema con la memoria, te lo he dicho porque me has preguntado. He grabado incluso a 4k sin problemas.

Es imposible que con una UHS-I tengas problemas con una GoPro, a no ser que la tarjeta tenga algún defecto de fabricación o incompatibilidad. Pero por velocidad de acceso no va a ser.
Amigo me ha pasado con algunas camaras, la memoria influye mucho en la capacidad de procesamiento de la camara. La sandisk Ultra no es la que recomiendan para una HERO 4 Silver, ya que esta tiene una velocidad de escritura de 35Mb/s. Una vez me paso, le puse una sandisk ultra a una HERO 4 Black y grababa perfecto pero muchas funciones como el wifi, o la trasnsferencia de archivos por la aplicacion se quedaban pegadas.
 
Amigo me ha pasado con algunas camaras, la memoria influye mucho en la capacidad de procesamiento de la camara. La sandisk Ultra no es la que recomiendan para una HERO 4 Silver, ya que esta tiene una velocidad de escritura de 35Mb/s. Una vez me paso, le puse una sandisk ultra a una HERO 4 Black y grababa perfecto pero muchas funciones como el wifi, o la trasnsferencia de archivos por la aplicacion se quedaban pegadas.

Pero mi problema con el Wi-Fi creo que no tiene nada que ver la tarjeta.

Si saco la batería, la cargo, y enciendo la cámara con esa misma batería (y tarjeta de memoria), la GoPro arranca la Wi-Fi sin problemas.
El problema únicamente se da cuando cambio la batería por otra.
 
Revivo el hilo para mostrar la actualización que me he permitido:

GoPro 8.jpg


En el servicio al cliente de GoPro me dieron un código de descuento del 25% para este nuevo modelo y no me lo pensé! Me tiré de cabeza!

A ver que tal sale la Hero 8 Black!
 
Revivo el hilo para mostrar la actualización que me he permitido:

Ver el archivos adjunto 391164

En el servicio al cliente de GoPro me dieron un código de descuento del 25% para este nuevo modelo y no me lo pensé! Me tiré de cabeza!

A ver que tal sale la Hero 8 Black!
Hiciste algun reclamo para que te dieran ese descuento?
Han notado problemas con la app de gopro? me esta fallando demasiado, se conecta y desconecta la app via wi-fi mucho
 
Hiciste algun reclamo para que te dieran ese descuento?
Han notado problemas con la app de gopro? me esta fallando demasiado, se conecta y desconecta la app via wi-fi mucho

Mas o menos, llamé al servicio al cliente porque inicialmente había comprado la cámara bajo el programa "TradeUp", en que tu envías una cámara digital antigua y ellos te descuentan 100€ en la nueva cámara que compres. Se supone que me tenía que llegar una etiqueta de UPS en menos de 1 hora, pero ese día nunca llegó, así que llamé al servicio a cliente y sólo contando la historia me dieron el descuento, eso si cancelando el pedido inicial.

Las quejas de la conexión Wi-FI las he escuchado mucho en modelos anteriores pero la verdad es que no sé en este modelo que tal vaya. Apenas voy a hacer el unboxing.
 
Han notado problemas con la app de gopro? me esta fallando demasiado, se conecta y desconecta la app via wi-fi mucho

Bueno... la primera en la frente. La cámara no me conectaba de ninguna manera al móvil. Se detectaban pero luego nunca conseguían conectarse.

He buscado en el foro de GoPro y la única solución que me valió fue la de activar la banda Wi-Fi 2.4GHz en la cámara. De esta manera el móvil y la cámara se ven y conectan. El problema será que la transferencia de datos será más lenta. Te dejo el link:

 
Segun vi en la play store el problema es de la app de gopro, actualmente esta intermitente la conexion entre al app y la camara, yo uso una hero 5, tengo muchos accesorios, pero de todos me hace falta este https://getxclear.com/collections/hero5/products/pro-glass-hydrophobic-protector que es el protector para que en el lente no queden gotas de agua y se dañen todas las fotos y videos, me ha pasado en el mar, en rios, cascadas y demas, antes usaba saliba pero aun asi, seguia el problema
 
Por si te queda más fácil de conseguir, yo he usado el Rain X, que es un líquido que se aplica directamente en la protección de la lente de la GoPro y tiene el mismo efecto.

718Gul2+UzL._AC_SL1500_.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sherwin_
Por si te queda más fácil de conseguir, yo he usado el Rain X, que es un líquido que se aplica directamente en la protección de la lente de la GoPro y tiene el mismo efecto.
Lo conseguiste en alguna tienda o lo trajiste de USA? vi que se consiguen en mercadolibre pero lo traen de USA
 

Los últimos temas