Vendo Código Playstation Plus 12 meses

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ecstazy

Lanero Reconocido
22 Mar 2009
3,656
Rating - 100%
40   0   0
Laneros vendo un código de 12 meses para playstation plus. Fue comprado por Amazon y solo funciona en tienda Americana. Como mi cuenta es Colombiana, no me sirvió por lo que lo estoy vendiendo.

Lo dejo en 145mil pesos.

12 meses de plus, precio normal. $49.99 Dolares.

1-year-groot.jpg


Se puede pagar por Baloto a una cuenta de Citi o por transferencia a una cuenta de Bancolombia.
 
Última edición:
En negociaciones con Raziel.

@juank1978 Viejo, el codigo ya esta con bastante descuento si lo compraras al dolar hoy, sale alrededor de 160100 pesos.

Lo estoy dejando en 145mil por la necesidad que tengo de venderlo rapido y comprar uno en mi cuenta colombiana.
 
En negociaciones con Raziel.

@juank1978 Viejo, el codigo ya esta con bastante descuento si lo compraras al dolar hoy, sale alrededor de 160100 pesos.

Lo estoy dejando en 145mil por la necesidad que tengo de venderlo rapido y comprar uno en mi cuenta colombiana.
OK dale

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Ojo con las charlas que le envian Exctasy, acuerdese del timador, embaucador, que siempre esta rondando copiando perfiles
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Ojo con las charlas que le envian Exctasy, acuerdese del timador, embaucador, que siempre esta rondando copiando perfiles

jaja, bien por el Warning viejo hunter. Pero este si es mi perfil =P... Es que mi ID en WOW era Ecstazy y en esa epoca me uni a laneros, pero cuando fui a crear mi ID en PSN Ecstazy ya estaba tomado.. Por eso me toco escribirlo todo raro.. Excstazy =).

Hagan click en mi perfil y veran que es el normal desde hace años.
 
No me referia a su perfil :p, me referia a un caso que ya paso en el foro, el ladron copio el perfil de un moderador y pidio el codigo primero para ensayarlo y se salio con la suya
 
Si alguna vez lei de eso.. También a gaara los estaban imitando no?

Pero por eso la recomendación es abrir como tal el perfil de la persona no? o es posible copiar eso también?
 
Si alguna vez lei de eso.. También a gaara los estaban imitando no?

Pero por eso la recomendación es abrir como tal el perfil de la persona no? o es posible copiar eso también?
Es mejor que se evite todos esos peligros y me lo deje en $120.000
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Que error te sale al canjearlo? Es raro porque se supone que en la misma región funciona, yo he canjeado código canadiense en cuenta colombiana y sin problema. (Me salio como en 120 mil)

Sent from my SGH-T999L using Tapatalk
 
Eso ya lo quitaron. Era el tutorial que habia puesto berserker, pero ya no se puede con el plus canadiense.

No me sé el número del error, pero al ponerlo me dice que el codigo no sirve o está vencido (en la cuenta Colombiana). Pero si lo pongo en mi cuenta americana, si me dice, codigo de 12 meses de plus.. quieres canjearlo?.... estoy 100% seguro que es por eso.

Esto lo cambiaron.. hace 1 año yo hice esto mismo. Compré en Amazon y redimi en cuenta colombiana un codigo de 12 meses y funcionó bien. También he canjeado codigos de juegos, pero viendo esto pensaria que ya ningun tipo de codigo sirve en la colombiana.

Lo de la Canadiense lei que ya no se podia, pero no se por qué.. Toca preguntarle a @Berseker1
 
Eso ya lo quitaron. Era el tutorial que habia puesto berserker, pero ya no se puede con el plus canadiense.

No me sé el número del error, pero al ponerlo me dice que el codigo no sirve o está vencido (en la cuenta Colombiana). Pero si lo pongo en mi cuenta americana, si me dice, codigo de 12 meses de plus.. quieres canjearlo?.... estoy 100% seguro que es por eso.

Esto lo cambiaron.. hace 1 año yo hice esto mismo. Compré en Amazon y redimi en cuenta colombiana un codigo de 12 meses y funcionó bien. También he canjeado codigos de juegos, pero viendo esto pensaria que ya ningun tipo de codigo sirve en la colombiana.

Lo de la Canadiense lei que ya no se podia, pero no se por qué.. Toca preguntarle a @Berseker1

No hablo de la forma de comprar el plus, porque yo no uso el tutorial de berseker, simplemente voy al walmart/bestbuy o similares y lo compro [emoji14]
Y pues mi caso fue reciente, casi un mes que lo compre para un amigo en Colombia y lo canjeó sin problema.
 
No hablo de la forma de comprar el plus, porque yo no uso el tutorial de berseker, simplemente voy al walmart/bestbuy o similares y lo compro [emoji14]
Y pues mi caso fue reciente, casi un mes que lo compre para un amigo en Colombia y lo canjeó sin problema.

Pues entonces lo codigos fisicos son diferentes, o fueron creados antes de que cambiaran las cosas? lo unico que se es que hace 1 año servia desde amazon a la colombiana y ahora no sirve ni plus ni los juegos... ya intenté con los dos.
 
Pues entonces lo codigos fisicos son diferentes, o fueron creados antes de que cambiaran las cosas? lo unico que se es que hace 1 año servia desde amazon a la colombiana y ahora no sirve ni plus ni los juegos... ya intenté con los dos.
Qué mal que ahora sea asi. Gracias por informar a la comunidad de esta novedad y suerte con la venta :D
 
Hola @Ray Guio . En este momento el codigo está "guardado" para @RazielDL y está consiguiendo el dinero. Si para este viernes no se ha concretado el negocio, tu estarias de segundo si te interesa!.

Te mantendré informado.
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas