Vendo Código Xbox live gold 1 año Brazil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$99000
Estado
Nuevo

humbert

Lanero Reconocido
Lanero VIP
17 Mar 2004
3,095
Rating - 100%
150   0   1
Hola a todos, tengo un código para Xbox live gold tienda Brazil, lo vendo en lo que me salió 99k.
Hay que aprovechar ahora que van a subir el precio del ultimate y que se viene x cloud en los próximos días
Aclaro que lo vendo porque ya no me deja acumular mas meses mi cuenta
 
Hola, ese me sirve para el gamepass de PC? tendria que crear cuenta de COL, USA o Brasil?
Hola! Yo lo hice con una cuenta que abrí apenas ayer y enseguida pasé a ultimate mis 26 meses! Yo la hice desde 0 y colocando brazil pero creo que puede ser de otro país mientras se utilice vpn para la redención del código, en el foro de xbox varios ya lo hicieron.

Por cierto yo también lo hice para tenerlo en PC, ni pagando el beta que cuesta 13.500 mensuales da tan barato como hacerlo de esta manera!
 
Hola, el código se debe redimir pronto? Se puede acumular? Se me vence el game pass ultimate en noviembre y desconozco si después de ese mes se puede redimir y convertirlo en ultimate.
 
Otra consulta, si uno tiene tanto PC como Xbox sirve para usar la misma cuenta en ambas, correcto?
Si, yo tuve Xbox one x y jugaba también en pc, en teoría esa es una de las ventajas del ultímate! Ahora que lo pienso me dieron ganas de volver a comprar Xbox one x jajajaj
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas