Códigos/Gift Cards Amazon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$50

deflick

Lanero Reconocido
26 Oct 2005
214
Rating - 100%
28   0   1
Estimados Laneros,

Tengo códigos de Amazon obtenidos de manera lícita y con soporte a través de las páginas de encuestadoras y recompensas. Son códigos pequeños entre 5 y 50 dólares (la mayoría de 10 USD) garantizados.

Los interesados me pueden enviar preguntar o mandar MP por disponibilidad y los vendo con 10% de descuento. Recibo Nequi/Bancolombia.

Saludos,

Deflick ^^
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
Las gift cards de Amazon creo que no se pueden revender, ya ha habido problemas con esto antes en Laneros

Si no estoy mal el problema es cuando los codigos son comprados con medios fraudulentos o tiene reversas y contracargos. Los codigos de encuestadoras tecnicamente no son comprados, sino recompensas.
 
Si no estoy mal el problema es cuando los codigos son comprados con medios fraudulentos o tiene reversas y contracargos. Los codigos de encuestadoras tecnicamente no son comprados, sino recompensas.
Dices que son garantizados. Si hay algún problema con un código, cuál es la garantía? Devuelves el dinero, o que?
 
Dices que son garantizados. Si hay algún problema con un código, cuál es la garantía? Devuelves el dinero, o que?

La garantía es el soporte de que efectivamente son códigos de encuestadoras. Si un código por alguna razón sale malo o no funciona, claro que devuelvo el dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
La garantía es el soporte de que efectivamente son códigos de encuestadoras. Si un código por alguna razón sale malo o no funciona, claro que devuelvo el dinero.
Gracias por responder. En el pasado ha sucedido que Amazon cancela las gift cards y los compradores pierden el dinero.

⚠ Nuestra recomendación a toda la comunidad es siempre tener sentido común a la hora de comprar estos gift cards y hacerlo con plena responsabilidad de las condiciones del negocio ⚠
 
Claro y es súper válido el comentario. Lo que sucede generalmente es que Amazon suspende las cuentas por 2 motivos:

1. Efectivamente las tarjetas fueron compradas de manera fraudulenta, lo cual queda absolutamente descartado con los códigos de encuestadoras
2. Porque sospecha que la persona dueña de la cuenta está infringiendo los términos y condiciones. Esto puede pasar o porque estás comprando cosas que no debe con balance de la GC o porque saben que le compro a un tercero la gift card.

Aqui es claro qué hay un riesgo inherente al comprar códigos Amazon y eso lo debe tener claro todo el mundo. Ahora, cómo son denominaciones pequeñas y que técnicamente no son códigos comprados sino entregados como recompensa, esto disminuye mucho la posibilidad de problemas. Pero, de que existe riesgo, existe riesgo. Especialmente porque uno como vendedor no controla muchas de las cosas que el comprador hace con su cuenta o con el código. Usar VPN, no tener tarjeta de crédito inscrita, solo comprar con tarjetas de regalos entre otras, son cosas que pueden disparar una suspensión. La tarjeta en si, mientras no sea ilegal, no es el problema al final.

Por mi lado doy la garantía de que el código no fue comprado de manera ilegal y doy el soporte que entrega la encuestadora al momento de entregarlo. Si al reclamar no es posible redimir, reemplazo el código o devuelvo el dinero.

Amazon sabe que a mucha gente se le paga de esta manera por hacer tareas básicas (Mturks) o por llenar encuestas y demás, por lo que es bien complejo que esta sea la razón de una suspensión. Pero si, estoy de acuerdo, si lo que se busca es 0% de riesgo, la única forma es ir y comprar el código a un distribuidor autorizado a precio retail.
 
Última edición:
buenso dias amigo, me interesa? tienes disponible? cuanto? no recibes por daviplata? o davivienda?
 
Última edición:
Cordial saludo, requiero información si existe un descuento por cantidad.
quedo atento muchas gracias.
 
Cuánto por una Gift Card Itunes de 5us???? Necesito comprar una película que solo esta en la store de Usa!!!

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas