Códigos Multizona para DVD

kmilandre

Lanero Regular
6 Jul 2004
54
Hola todos.

Quise crear este foro sobre dvd porque compré un dvd panasonic en una tienda de cadena y venia configurado para la region 4 (sur américa) y no podia leer de otras regiones. En un San andresito me querian cobrar $50000 por cambiarlo a multizona hasta que comencé a buscar en internet y encontré las siguientes páginas, espero que les sirvan. Si conocen códigos de desbloqueo o páginas similares por favor publiquenlas. Yo necesito el código para un Samsung P243.

www.regionfreedvd.net
www.dvdireland.com
www.dvdlibrary.co.uk
www.dvdmods.co.uk
www.dvdupgrades.info
www.linkonline.co.uk
www.mailuk.com
www.mulitregionmagic.co.uk
www.techtronics.com
www.upgradeheaven.co.uk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bienvenido a Laneros kmilandre!!!
Disculpa a los demas por su poco sentido de Tolerancia, no se dan cuenta que tan bien fueron novatos.
 
El foro está en este lugar porque es la seccion de tecnología y está en móviles porque es el foro más interesante y el que más personas tiene, además hay gente que de verdad sabe sobre tecnología y pueden manejar el tema de los dvd. Pero si quieren que lo mueva nada más diganme como porque no encontré la forma de crear un foro nuevo
 
NO existe la posibilidad, de que uno ingrese mal un codigo y se desprograme el dvd completamente y quede "inservible"??, o quede leyendo solo o alguna zona que otra!!
 
No, por lo general existe tambien un código para "resetearlo" y queda como salido de fábrica, eso si, multizonas nada......
 
dvd hack

la otra ves baje esto por emule y esta interesante para loq tengan problemas
de pronto le falta una actualizadita pero a alguien le podria servir
libro de codigos dvd multizona
 

Archivos adjuntos

  • The Ultimate Dvd Region Hack Guide Book.pdf
    330.5 KB · Visitas: 89,561
juancanext dijo:
la otra ves baje esto por emule y esta interesante para loq tengan problemas
de pronto le falta una actualizadita pero a alguien le podria servir
libro de codigos dvd multizona

Hombre Juancanext muchas gracias por tu información, será bastante útil.
 
en ese libro no esta mi DVD. :( es un Pioneer DV 383s. alguien sabe si hay otro libro de esos???? este DVD no lee zona 1. que jartera
 
dvd

hay les pongo otra version supuestamente mas nueva
el otro archivo supuestamente es un cd q desbloquea las zonas en algunos dvds.
 

Archivos adjuntos

  • Multi Region DVD Codes New Edition.rar
    113.4 KB · Visitas: 6,596
  • cd,unlock dvd.rar
    3.1 KB · Visitas: 2,135
Muy interesante el Tema, pero yo quiero saber que significa o que ventajas tiene que el DVD sea multizona..
Muchas gracias.
 
maryoha dijo:
Muy interesante el Tema, pero yo quiero saber que significa o que ventajas tiene que el DVD sea multizona..
Muchas gracias.
amigo, si el DVD es multizona , va a reproducir todos los dvds de otras partes, ej, los dvds gringos o originales que manden de USA como musicales que generalmente son zona 1. si un amigo te manda algo de europa, donde son zona2. y los de aca que son zona 4. Espero haya solucionado tu duda=)
 
Q tal, mi lectora LG no la converti a multizona, cuando quiero ver una pelicula uso una serie de programas q eliminan la proteccion de las zonas.
Los programas en cuestion son:
DVD x Ghost
AnyDVD
DVDIdle Pro
Saludos