Cómo abrir cuenta en Paypal (y poderla utilizar!!)?

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,865
Pues sí.. a raíz de un tema que hay abierto en Compra / Venta, decidí abrir este temita... yo quiero tener cuenta en paypal para poder hacer pagos a tiendas que sólo reciben este método de pago... el problema? Que las tarjetas de crédito que tengo no son soportadas por ellos alegando que deben de ser de un país soportado....

Algun truquito para poderla abrir, yo siendo Colombiano, viviendo en Colombia y teniendo mis fondos en tarjetas de crédito colombianas?

Saludos
 
a peticion de cfranco-p y viendo que este puede ser un mejor sitio en el foro para comentarles mi experiencia, voy a detallar mas como hice para comprar (SOLO PARA COMPRAR, NO PARA RECIBIR DINERO) usando paypal.

Al momento de pagar algunos sitios no requieren que la cuenta paypal sea verificada (aquí se describe a qué me refiero: verification), así que es algo mas fácil...

lo que hice para pagar fue registrarme en paypal haciendo lo siguiente:

- Escogí pais ECUADOR
- En la dirección escribí la dirección de mi casa, en ciudad puse BOGOTA D.C., etc etc...
- Hay una opción en el perfil que dice Financial, ahí está la posibilidad de agregar tarjetas de crédito o cuentas bancarias para descontar la plata de las compras...

Usé la segunda, la de tarjeta de crédito y agregué la American Express.. OJO: Ni la visa ni la mastercard se dejaron registrar, solo la american.. el único inconveniente es que la tarjeta de credito american express solo la expide bancolombia.. así que no sé si todos tengan cuenta en ese banco..

y listo, luego de registrarme fuí a la página donde compré, le dije pagar a través de paypal, me direccionó a paypal, login, password, pagar, y ya...

bueno, ahí les dejo el dato... espero les sirva

NOTA: revisando la página de paypal para contarles esto, veo que ahora el proceso de verificación se hace pagando U$1.95 y en el extracto de la tarjeta llega un número. Con ese número se va a la página de paypal y ya queda verificada (o bueno, queda con uso expandido sobre los límites de U$500 mensuales). Voy a probarlo y les cuento
 
Si, yo ya había probado lo de colocar ecuador o chile, pero nada... mi MC ni mi VS se dejaron registrar.... y para abrir una american express me imagino que piden buenos ingresos, los cuales en estos momentos no los tengo :(
 
JulianD dijo:
Si, yo ya había probado lo de colocar ecuador o chile, pero nada... mi MC ni mi VS se dejaron registrar.... y para abrir una american express me imagino que piden buenos ingresos, los cuales en estos momentos no los tengo :(
No JulianD, en Bancolombia no piden eso, solo un buen manejo de las tarjetas que uno haya tenido y no estar reportado en datacredito o cosas de esas. Pero es igual que sacar otra tarjeta, hasta dan 1 año de manejo gratis como todas...

C.F.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cfranco-p dijo:
No JulianD, en Bancolombia no piden eso, solo un buen manejo de las tarjetas que uno haya tenido y no estar reportado en datacredito o cosas de esas. Pero es igual que sacar otra tarjeta, hasta dan 1 año de manejo gratis como todas...

C.F.
La verdad, me da pereza ijijiji la última vez que quise abrir una nueva tarjeta, que fue la visa, lo hice por Bancolombia primero... yo sólo tengo ahorros allá e incluso tengo fiador muy bueno que me soporta... pero entonces lo quise abrir por Internet y puse todo lo que ganaba, etc, etc.... mi datacrédito está bien y muestran bastantes crédito (de consumo, celular, tarjeta de crédito), y bueno... luego de eso me dijeron que el sistema automáticamente había rechazado mi solicitud por darme bajo puntaje... sinceramente no sé que fue lo que los espantó... luego de eso me metí a conavi.com e hice lo mismo.. inmediatamente una asesora de mi oficina de confianza me llamó y me dijo que me podían dar una visa de igual valor a lo que yo había declarado en ingresos (y eso que solicité una por la mitad de lo que yo ganaba), fui, firme, y en menos de una semana la tenía..

Luego hablando con mi asesora de bancolombia me regañó porque dizke no la llamé a ella, que yo no tenía problemas en abrir esa tarjeta de crédito, que la hubiera llamado...

Pero bueno, lo hecho hecho está... este fue un pequeño offtopic... no sé... depronto más adelante pido que me compren el saldo de mi mastercard y que se lo metan a la american.. vamos a ver.. porke en estos momentos uno con tres tarjetas de crédito, eso es pa desangrarse...
 
Ya que una tarjeta "favorecida" es American Express, alguien sabe sobre requisitos, costo de la cuota de maneja, etc, etc?
 
esas amex son todas raras...
mi papa tenia una amex gold, pero siempre le tocaba pagar al siguiente mes no se porque carajos nunca le diferian, el me dijo alguna vez que no se podia.
 
Según tengo entendido las American Express son tarjetas de consumo no de crédito.

O sea que la usas y la usas, y al final de mes pagas el total del consumo, no como las de credito que te dan cuotas, pago mínimo y etc.

Pero si es para comprar, creo que hay algunas tiendas que aceptan tranferencias bancarias internacionales y tarjetas de credito internacionales (bueno, tiendas de pcs que son las que conozco)
 
supernaut00 dijo:
a peticion de cfranco-p y viendo que este puede ser un mejor sitio en el foro para comentarles mi experiencia, voy a detallar mas como hice para comprar (SOLO PARA COMPRAR, NO PARA RECIBIR DINERO) usando paypal.

Al momento de pagar algunos sitios no requieren que la cuenta paypal sea verificada (aquí se describe a qué me refiero: verification), así que es algo mas fácil...

lo que hice para pagar fue registrarme en paypal haciendo lo siguiente:

- Escogí pais ECUADOR
- En la dirección escribí la dirección de mi casa, en ciudad puse BOGOTA D.C., etc etc...
- Hay una opción en el perfil que dice Financial, ahí está la posibilidad de agregar tarjetas de crédito o cuentas bancarias para descontar la plata de las compras...

Usé la segunda, la de tarjeta de crédito y agregué la American Express.. OJO: Ni la visa ni la mastercard se dejaron registrar, solo la american.. el único inconveniente es que la tarjeta de credito american express solo la expide bancolombia.. así que no sé si todos tengan cuenta en ese banco..

y listo, luego de registrarme fuí a la página donde compré, le dije pagar a través de paypal, me direccionó a paypal, login, password, pagar, y ya...

bueno, ahí les dejo el dato... espero les sirva

NOTA: revisando la página de paypal para contarles esto, veo que ahora el proceso de verificación se hace pagando U$1.95 y en el extracto de la tarjeta llega un número. Con ese número se va a la página de paypal y ya queda verificada (o bueno, queda con uso expandido sobre los límites de U$500 mensuales). Voy a probarlo y les cuento

Oye , por ahi vi en pay pal que ya no estan recibiendo tarjeta American express. mira bien a ver
 
wiltafur dijo:
depronto esto puede ayudar, venden la forma de abrir una cuenta en usa... y luego....
http://www.us-account.com/
Excelente informacion =), ya todo tiene sentido con el foro de compraventa :p !!!, jejej gracias =)

Vea pues los colombianos si podemos abrirla :)

9. Can anyone open an account?

Almost anyone can open an account. The only exceptions are citizens of the following countries - Canada, Cuba, Iran, Iraq, Libya, North Korea, Sudan, Liberia, Sierra Leone, the UNITA faction in Angola, Syria and Burma (Myanmar).

C.F.
 
yo contacte esa gente de US Account y me dio rabia su respuesta.

Mi pregunta!
do i really need to send Passport Photocopy?
cant i just email them scanned?
i need us-account for verify my paypal account.
is there any phisical address or phone number to make a call? because i havent seen on website.

Su Respuesta
help@us-account.com
You have to mail your application. It does work with Paypal.

pregunta capciosa.

Porque no me respondieron donde les dije, telefono de contacto o alguna direccion fisica?

bueno señores les queda la duda!
 
la pregunta me imagino que la hizo antes de pagar los US$19, yo creo que para que salgamos de la duda lo pagamos entre varios, que nos envien la informacion y despues el que quiera pues que pruebe.... igual, perder $43.000 por salir de la curiosidad no es tanto...
 
Eso me suena a scam... Lo que te dan es un link para descargar alguna información que te ayudará a abrir la cuenta, pero en ninguna parte aseguran poderla abrir... alguien que tenga U$19 y que esté dispuesto a botarlos, o a invertirlos...
 
yo estuve mirando, esa web tiene 3 precios diferentes, desde diferentes enlaces.
19 dolares, 27 y 29 dolares. estos 2 ultimos si entra por la web anterior, que aparece en el pie de pagina, www.accounthelp.us
no veo ningun certificado de seguridad por ningun lado.
otra cosa es que hable con mi tio que vive en USA y me dijo que si le estan abriendo cuentas de banco a no residentes pero toca enviarle documentos al IRS (Departamento de Tesoreria) los que controlan los impuestos.
ellos hacen la verificacion ante el Consulado de USA en Colombia, y evaluan si abren la cuenta.

eso de esas webs me suena aun a riesgo.

otra cosa, porque esas paginas tienen publicidad de Google Ads? no les da pena?

http://www2.valisinternational.com/?pg=business
estos me dan mas confianza, pero miren el precio. claro que es otro tipo de servicio.
 

Los últimos temas